Cómo Contactar con Banamex

Banamex es una entidad bancaria con muchos años de trayectoria, siempre al pendiente de las necesidades de sus clientes. Es una institución recomendada, así que es una muy buena forma de preservar tus ahorros y realizar todas las operaciones bancarias que requieras. Entonces, que te parece si apuestas a ellos, comunícate y escucha cuáles son sus ofertas de servicios, cuentas bancarias y otras ofertas.

Cómo Contactar con Revolut

Revolut es una empresa que ofrece a sus clientes la posibilidad de hacer transacciones bancarias en línea sin tener que cancelar las cuotas o comisiones que se pagan en los bancos tradicionales. Trabajan con la tarjeta masterdcard en físico y también con una tarjeta virtual. Básicamente la empresa facilita las transacciones en línea, incluso para compras en el extranjero en 24 tipos de monedas, a diferencia de la banca normal no ofrece créditos, ni seguros ni la posibilidad de abrir una cuenta de ahorros.

Cómo Contactar con Asociación Española de Banca

La Asociación Española de Banca es una asociación abierta para los bancos tanto españoles como extranjeros que operen en el país. Aunque formar parte de ella es voluntario, técnicamente todos los bancos españoles la constituyen, sirviendo como método para el crecimiento económico de la nación y del desarrollo bancario.

Sigue leyendo para conocer más.

Cómo Contactar con ING Direct

La banca de ING direct es una peculiar entidad que no cobra comisiones en prácticamente ninguno de sus productos, hace posible retirar efectivo a través de entes intermediarios o colaboradores como supermercados o gasolineras, además cuenta actualmente con un aproximado de 28 oficinas distribuidas en las principales ciudades de España. Cuentas de ahorro, nóminas, inversiones, hipotecas, planes de pensiones y seguros de vida son varios de los servicios que ofrece este gran grupo bancario, dándoles a sus clientes más razones para no cambiarse de banco.

ING cuyo lema es “people in progress” es una entidad que trabaja día tras día para poner en manos de sus clientes la oportunidad de progresar. Los datos de contacto están aquí abajo.

Cómo Contactar con 1559 CaixaBank

A todos nos llega ese momento: empezamos a trabajar, a hacer algo productivo con nuestras vidas y necesitamos dónde poner ese dinero que labramos, para así moverlo o mantenernos en pie durante el transcurso de nuestras vidas. Para ese momento está CaixaBank, para ayudarnos a comenzar nuestras vidas financieras con la mayor facilidad posible ¿Estás en Pamplona, Navarra y quieres contactarlos? Si sigues leyendo este artículo, sabrás cómo.

Cómo Contactar con La Caixa

La Caixa es una fundación bancaria española que posee su sede social en la Palma de Mallorca su principal accionista es el conocido banco Caixabank el cuerpo es el 40% de su capital. Si te encuentras en necesidad de establecer contacto con esta fundación, los datos y se encuentran acá abajo.

Cómo Contactar con Accionistas Banco Santander

Accionistas Banco Santander está referido a los clientes que invierten en el Banco Santander desde hace 161 años, el área específica de inherencia está asociada a las operaciones y acciones de la institución bancaria. Su meta es satisfacer los requerimientos del cliente rápida y eficientemente. Si eres accionista y te interesa comunicarse con el personal de la empresa, sólo debe seguir la lectura.

Cómo Contactar con ARC Eurobanan

A la hora de requerir alguna fruta en el súper,  incluso, si esta no está de temporada, es posible que los responsables de que podamos conseguirla tan fácilmente en los anaqueles, sean la gente del grupo eurobanan. Una empresa que se ha dedicado por años a la importación de las mejores frutas desde todas partes del mundo. Hoy, en este artículo trataremos de dejarte la mayor cantidad de información posible para que puedas conocerlos un poco más y contactarte con ellos.

Cómo Contactar con Accionistas del BBVA

El BBVA. O Banco Bilbao Vizcaya Argentaria es una entidad bancaria española, cuya sede principal está en la ciudad de Bilbao, en la presidencia de la entidad está Francisco González. En la actualidad esta institución es contada como una de las principales entidades bancarias en España, y otros tantos países del mundo. Siendo una de las entidades financieras más sólidas del mundo es lógico que cuente con una gran cantidad de accionistas. Si deseas saber más de la información de contacto de los accionistas de este banco, por favor sigue leyendo este artículo.

Cómo Contactar con Cajamar-Benimámet

¿Necesitas financiación? ¿Buscas un banco confiable donde depositar tu dinero? ¿Quieres ahorrar o abrir tu primera cuenta de banco? El Grupo Cooperativo Cajamar, que construyó el Banco de Crédito Cooperativo, con sede central en Madrid, y conformado por 20 entidades financieras, te puede ayudar con eso. Pensando en ti, te proporcionamos la forma de contactarlos.