Cómo Contactar con Ballenoil

Líderes en gasolineras “low cost” independientes, Ballenoil ofrece el mejor y más práctico servicio en el sector de lavado de autos y estaciones de servicio totalmente automatizadas, el pago puede realizarse de forma digital o usando tus tarjetas visa, MasterCard y 4B, siempre que dispongan chip, así como el pago en efectivo por medio de sus cajeros automáticos.

Diesel excellence plus y Gasolina 95 de la mejor calidad y perfecta para el motor de tu auto.

Esta empresa cuenta con 90 gasolineras a lo largo del territorio español, ofreciendo el mejor combustible con el mejor servicio al mejor precio.

Historia de Ballenoil

La empresa nace en el año 1962, pertenece al grupo Progeral que abarca el sector de lavados de vehículos. Ofrecen un modelo innovador de estaciones de servicios cuyo concepto es el suministro fácil y rápido de combustible, de calidad y a un precio asequible.

Esta compañía es miembro fundador de la Asociación Española de Estaciones de Servicio Automáticas.

Formas de Contactar con Ballenoil

Existen varias formas prácticas como sus redes sociales si eres de los que prefiere hacer todo desde la comodidad de tu ubicación, contacto mediante página web al igual que llamar a su línea de atención.

Contactar con Ballenoil por teléfono

Su número de atención al cliente estará disponible para ti en un horario extenso para consultas, dudas, sugerencias y asuntos de cualquier índole referidos a los servicios prestados por esta empresa de combustible.

Número de Teléfono Gratuito de Atención al cliente

900 730 760

Contactar con Ballenoil por Correo Postal

Si no dispones de un celular inteligente y tampoco de las aplicaciones para ubicar los puntos de esta gasolinera más cercanos a ti, en el siguiente enlace un buscador a partir de cada provincia servirá para observar cada estación dispuesta sobre el territorio. Dejamos para ti su dirección postal.

Dirección Postal de la Oficina central

Calle Valgrande, 30 Alcobendas, Madrid, España.

Buscador

Contactar con Ballenoil por Redes Sociales

Medios interactivos, últimas tendencias y noticias en pro a mejorar cada día los servicios que ofrece la empresa para tu comodidad.

Facebook

ballenoil

Twitter

@ballenoil

Contactar con Ballenoil por Email

Por la dirección de correo electrónico puedes solicitar información, aclarar dudas o establecer conexión directa con la gerencia.

Email de Información

[email protected]

Contactar con Ballenoil usando la página web

Este sitio web dispone para el usuario nuevo y antiguo toda la información requerida para el buen uso de los servicios ofrecido por la empresa, desde una sección de Preguntas frecuentes donde todas tus dudas serán atendidas.

Aplicaciones móviles

Ahora ubicar la estación de servicio Ballenoil más cercana a ti será cuestión de segundos, con la aplicación para tu android o iphone puedes saber cómo llegar a la estación, conocer precios del combustible a tiempo real y tendrás acceso a promociones y descuentos que sólo estarán disponibles a través de las siguientes aplicaciones.

Android

Ballenoil

iOS

Ballenoil

Reclamaciones

En caso de inconvenientes relacionados al servicio puedes comunicarte a través de la web, donde disponen un formulario de contacto, también números telefónicos o incluso redes sociales.

Opiniones de Ballenoil

¿Te gustan el tipo de servicios automatizados? Cuéntanos tu experiencia con este tipo de gasolineras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *