Cómo Contactar con Ballantine’s

Ballantine´s es una popular marca de whisky escocés producida y comercializada a nivel mundial por la empresa Pernod Ricard. Si te interesa contactar a la empresa, sigue leyendo y te daré toda la información para hacerlo.

Historia de Ballantine’s

La empresa tiene sus orígenes en 1827, cuando el granjero George Ballantine decide abrir una pequeña tienda en Edimburgo, vendiendo entre otras cosas una variedad de whiskies a sus clientes. No fue sino hasta 1881 cuando la empresa comienza a comercializar su propia mezcla de whisky. En la actualidad, la marca es producida y comercializada a nivel mundial por la empresa Pernod Ricard.

Formas de Contactar con Ballantine’s

La empresa te ofrece muchas formas de comunicarte: puedes enviarles un correo electrónico con tus dudas y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Ballantine’s por Teléfono

Desafortunadamente, esta marca no dispone de un número de teléfono al cual te puedas comunicar. Sin embargo, puedes solventar tus dudas escribiendo a la dirección de correo electrónico. También puedes intentar contactar a través de las redes sociales y si necesitas información de sus productos te invito a visitar su página web.

Contactar con Ballantine’s por Correo Postal

Desafortunadamente, esta empresa no posee una oficina principal en España. Sin embargo, si te encuentras en Escocia, puedes visitar la sede principal de la empresa usando la dirección que te indico a continuación. Te recomiendo que planifiques tu visita en horario de oficina para que puedas solventar tus dudas e inconvenientes.

Dirección Postal de Ballantine’s

111-113 Renfrew Road, Paisley,

Escocia PA3 4DY.

Contactar con Ballantine’s por Redes Sociales

Las redes sociales son un instrumento muy importante para el funcionamiento de esta empresa, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes encontrar a la compañía en Facebook.

Facebook de Ballantine’s

Si eres usuario de Facebook, la empresa te invita a que te comuniques a través de su página oficial:

Ballantine’s

Contactar con Ballantine’s por Email

La empresa dispone de una dirección de correo electrónico de atención al consumidor, a través de la cual te puedes comunicar para solventar tus dudas e inconvenientes.

Email de Ballantine’s

Puedes comunicarte con la empresa a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

Contactar con Ballantine’s por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

En caso de cualquier reclamo o queja, puedes hacerlo a través de las cuentas oficiales de la empresa en las redes sociales, enviando un correo electrónico a la dirección que te indiqué anteriormente, o visitando las oficinas de la empresa.

Opiniones de Ballantine’s

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *