Cómo contactar con Bajas Tuenti Móvil

Tuenti es un operador móvil virtual español que ofrece sus servicios a través de la red de Movistar. Actualmente Tuenti se centra en ofrecer un servicio de telefonía móvil que se puede usar desde cualquier dispositivo a través de su aplicación para dispositivos móviles y su sitio web, así como tarifas de datos simples y accesibles. Si deseas comunicarte con ellos, acá te enterarás de toda la información necesaria.

Historia de Tuenti

Tuenti es un Operador Móvil Virtual que opera a través de la red de Movistar, propiedad del grupo Telefónica.Originalmente Tuenti fue creada en el año 2006 como una red social y llegó a convertirse entre los años 2009 y 2012 en la red social más popular en toda España, contando con muchos más usuarios que Facebook, Twitter, Instagram y MySpace en ese país. En ese entonces contaba con más de 15 millones de usuarios registrados y era denominada como «El Facebook español». Dos años más tarde, hacia 2014, Tuenti lanzó su servicio como operador móvil con app integrada en países de Latinoamérica como México, Perú y Argentina es decir que junto con España la marca Tuenti Móvil comenzaba a estar presente en cuatro países con una propuesta centrada en datos y desarrollando servicios de comunicación y gestión de la cuenta en la nube a través de su aplicación móvil integrada. Así fue como pasó de ser una red social a un operador móvil virtual. Hoy en día, Tuenti es la fusión de una red social, un operador móvil y un proveedor de smartphones.

Formas de Contactar con Bajas Tuenti Móvil

Actualmente Tueinti cuenta con varias vías mediante las cuales podrás comunicarte con ellos.

Contactar con Bajas Tuenti Móvil por Teléfono

Actualmente el servicio de bajas de la empresa no cuenta con un número telefónico. Todos sus servicios son vía on-line. Por ello te invitamos a chequear las otras vías de comunicación que te mostraremos a continuación.

Contactar con Bajas Tuenti Móvil mediante Formulario

Aunque por los momentos no puedes dar de baja tu móvil Tuenti mediante ésta vía, si deseas contactar con ellos a través de sus formularios puedes hacerlo llenando los que se encuentran disponibles en la sección de ayuda de su página web. Allí podrás seleccionar el tipo de problema que tienes y escribirnos tu consulta fácilmente.

Contactar con Bajas Tuenti Móvil mediante Redes Sociales

Tuenti Móvil se encuentra en las principales redes sociales de la actualidad. Si lo deseas puedes unirte a su comunidad para -además de contactarlos- enterarte de todas las noticias, promociones y productos que la empresa tiene para ti. Para ello síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter.

Contactar con Bajas Tuenti Móvil mediante Facebook

Aunque el servicio de bajas de ésta empresa sólo atiende mediante correo electrónico, puedes dirigirte al soporte técnico mediante el chat de su página oficial de Facebook para aclarar cualquier duda, reclamo o sugerencia a través de su mensajería privada, allí también encontrarás muchísima información de interés acerca de todos sus productos y servicios disponibles.

Contactar con Bajas Tuenti Móvil mediante Twitter

También es posible contactarlos mediante Twitter. Si lo deseas puedes seguirlos en @TuentiES y comentarles cualquier duda, queja o sugerencia sobre sus servicios.

Contactar con Bajas Tuenti Móvil mediante Correo Electrónico

La vía más directa para realizar bajas en Tuenti es a través del Correo Electrónico de la empresa. Contáctalos escribiendo un email a [email protected] y ellos te atenderán en un horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 22:00 horas, Sábados y Domingos de 10:00 a 20:00 horas y días festivos de 10:00 a 19:00 horas.

Contactar con Bajas Tuenti Móvil por Chat

Si lo deseas, puedes chatear en tiempo real con alguno de sus agentes desde la app. Para ello debes dirigirte a los contactos “Tuenti” o yendo a Mi perfil > Ayuda.

Por otra parte, si desea chatear en vivo desde un ordenador puedes hacerlo ingresando a https://www.tuenti.es/ayuda/ desde tu cuenta Tuenti.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo sobre Bajas Tuenti Móvil puedes hacerlo a través del correo electrónico de la empresa, sus redes sociales o el chat disponible en su página web y su app.

Comentarios de Bajas Tuenti Móvil

¿Alguna vez te has dado de baja en Tuenti Móvil? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *