Cómo contactar con Bajas Helvetia

Helvetia es una compañía Sueca de seguros que opera en todo el territorio Español con 576 empleados, 3803 mediadores y 46 sucursales. Si eres un cliente de Helvetia y por alguna razón necesitas darte de baja pero no sabes cuales son las vías para hacerlo, te invitamos a continuar leyendo este post en donde las mostramos todas.

Historia de Helvetia

Helvetia nace en el año 1858 y comienza sus servicios como aseguradora en ese país. Paralelamente, en el año 1883 se funda La Previsión Española, otra empresa de seguros que pasaría a ser parte de Helvetia junto con otras dos empresas más formando en 2006 la marca Helvetia Seguros, ofreciendo sus servicios a todo el continente Europeo.

Formas de Contactar con Bajas Helvetia

Si deseas darte de baja en la empresa, puedes intentar hacerlo a través de los siguientes medios:

Contactar con Bajas Helvetia por Teléfono

Para solicitar la baja a través de la vía telefónica, puedes llamar a cualquiera de los siguientes números telefónicos:

Teléfono de Bajas Helvetia

902 110 026

913 939 057

Contactar con Bajas Helvetia por Fax

Actualmente el Servicio de Bajas Helvetia no cuenta con la opción de contactarlos por Fax, es por ello que te invitamos a dirigirte a sus números telefónicos de contacto a los que puedes acudir en cualquier momento.

Contactar con Bajas Helvetia por Formulario

Por otro lado, la empresa ofrece la opción de contactarlos vía formularios. Allí podrás solicitar información sobre las pólizas y servicios de la aseguradora o realizar reclamos y sugerencias además de solicitar tu baja. Dirígete a la sección de contacto en su página web, contesta las preguntas, agrega tus datos y ¡listo! Te responderán en la brevedad.

Contactar con Bajas Helvetia mediante Redes Sociales

Actualmente el servicio de Bajas Helvetia no se encuentra en las redes sociales, sin embargo la empresa matriz si está. Puedes seguirlos en sus páginas de Facebook, Twitter, YoutubeGoogle+ , Linkedin e Instagram para enterarte de todas las noticias e informaciones sobre sus pólizas, servicios y más.

Contactar con Helvetia mediante Facebook

Si lo deseas puedes unirte a la comunidad de Helvetia en la red social Facebook, allí además de poder contactaros para solicitar cualquier información a través de su mensajería, podrás enterarte de noticias y servicios que la empresa ofrece para ti. Síguelos en su página oficial y entérate de todo lo que Helvetia tiene para ti.

Contactar con Helvetia mediante Twitter

Si lo deseas, también puedes seguirlos en otra de las principales Redes Sociales de la actualidad. Búscalos en su cuenta oficial @Helvetia_ES y mantente al tanto de todas las noticias, promociones y servicios con los que cuentan.

Contactar con Bajas Helvetia mediante Correo Electrónico

Por los momentos el servicio de Bajas Helvetia no posee una dirección de Correo Electrónico a la que puedas dirigirte, sin embargo, la empresa matriz si lo posee. Envíales tus consultas, inquietudes, reclamos o sugerencias a:

[email protected]

Contactar con Bajas Helvetia mediante Smartphone

¿Tienes un Smartphone? ¡Buenas noticias! Helvetia ha creado una aplicación para teléfonos inteligentes que te acompañará a cualquier lugar. Aunque no es posible contactar con el servicio de Bajas Helvetia por ésta vía. Los usuarios tendrán la posibilidad de consultar sus sucursales, agentes y talleres así como todos sus datos de contacto. Sus clientes también podrán acceder a toda la información sobre sus pólizas, recibos, siniestros y consultar sus cuadros médicos. La aplicación puede ser descargada en la tienda apple y android.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a Bajas Helvetia, puedes hacerlo a través de los formularios de contacto disponibles en su página web y la dirección de correo electrónico de la empresa.

Comentarios de Bajas Helvetia

¿Has utilizado el servicio de Bajas de Helvetia? ¿Que tal ha resultado la experiencia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *