Cómo contactar con Bajas Génesis

Seguros Génesis es una compañía de origen Español perteneciente al Grupo Asegurador Liberty Seguros, uno de los mayores en todo el país con 1 millón y medio de clientes. Génesis Seguros es la primera compañía en España en ofrecer seguros a través de la vía telefónica e Internet. Si eres un cliente de esta entidad y por algún motivo te gustaría solicitar la baja, puedes continuar leyendo este artículo para enterarte cuáles son tus opciones para lograrlo.

Formas de Contactar con Baja Génesis Seguros

Actualmente la empresa pone a tu disposición distintas vías de atención al cliente a través de las cuales puedes solicitar la baja. Puedes optar por llamarlos por teléfono, enviarles una carta o correo electrónico y contactarlos mediante sus redes sociales.

Contactar con Baja Génesis Seguros por Teléfono

Aunque no cuentan con un teléfono específico para solicitar la baja, puedes contactar telefónicamente con la aseguradora, para solicitar información referente a ese servicio.

Teléfono de información para clientes

Si eres un cliente de Baja Génesis Seguros y requieres alguno de sus servicios, puedes llamar al 91 722 79 01 en su horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los Sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Contactar con Baja Génesis Seguros por Fax

Por los momentos la empresa no cuenta con un números de Fax disponible para sus clientes, sin embargo puedes escoger entre sus otras opciones como lo son sus números telefónicos, formularios y correo electrónico y postal.

Contactar con Baja Génesis Seguros por Carta

Si prefieres contactarlos por el correo convencional, puedes hacerlo escribiendo tu solicitud a la siguiente dirección en Madrid:

Génesis – Calidad y Compromiso
Paseo Doce Estrellas, 4, 28042, Madrid.

Contactar con Baja Génesis Seguros por Formulario

Si prefieres los formularios, tenemos buenas noticias para ti. Actualmente puedes llenar el formulario que se encuentra disponible en su página web.

Contactar con Baja Génesis Seguros mediante Redes Sociales

A pesar de que el servicio de Bajas no se encuentra disponible en las Redes Sociales, la empresa si lo está. Por lo tanto si quieres saber mucho más acerca de los servicios que ofrecen o realizar alguna consulta, puedes hacerlo siguiéndolos en sus cuentas oficiales de: Facebook, Twitter y Youtube.

Contactar con Génesis Seguros mediante Facebook

Para contactarlos por ésta vía solo debes escribirles tu comentario, duda, queja o sugerencia a la mensajería instantánea de su página oficial en donde también encontrarás información importante sobre sus servicios.

Contactar con Génesis Seguros mediante Twitter

La empresa también se encuentra en otra de las redes sociales favoritas por el público. Si lo deseas, puedes seguirlos en su página de Twitter donde podrás encontrar información de gran interés sobre la aseguradora.

También puedes seguirlos en su otra cuenta  @Ayuda_Genesis dedicada exclusivamente a atender tus inquietudes.

Contactar con Baja Génesis Seguros por Correo Electrónico

La empresa cuenta con una dirección de correo electrónico que podrás utilizar para hacerles llegar tus solicitudes.

Escríbeles a [email protected] y ellos te responderán en la brevedad.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo, puedes hacerlo a través de su línea telefónica de atención al cliente, el correo tradicional o electrónico y sus redes sociales.

Comentarios de Baja Génesis Seguros

¿Has usado los servicios de Baja Génesis Seguros Te invitamos a contarnos que tal ha resultado tu experiencia con ellos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *