Cómo Contactar con Bajas en Seguros Plus Ultra

La empresa Seguros Plus Ultra es una entidad aseguradora que brinda protección y seguridad a sus clientes y que forma parte del Grupo Catalán Occidente. Pero si por alguna circunstancia necesitas dar de Bajas en Seguros Plus Ultra, puedes obtener los datos de la compañía leyendo el post.

Historia de Bajas en Seguros Plus Ultra

Esta empresa de seguros viene prestando servicios desde hace aproximadamente 125 años, con un equipo de profesionales formado por más de 4000 personas. A través de ellas se pueden realizar contrataciones de los servicios que varían en función de la edad de las personas. Su objetivo es que las personas se sientan seguras y protegidas en áreas como cultura, deporte, colectivos y medioambiente.

Formas de Contactar con Bajas en Seguros Plus Ultra

La empresa ofrece diferentes formas de contacto para que puedas hacer las preguntas que consideres pertinentes y darte de baja prueba usando su teléfono, correo postal entre otros.

Contactar con Bajas en Seguros Plus Ultra por teléfono

No te olvides de anotar el número de teléfono de la empresa que te dejamos a continuación, de esta forma podrás comunicarte rápidamente. Todos sus servicios telefónicos de atención al cliente prestan servicios 24 horas del día todo el año.

Número de Teléfono de Atención al Cliente

902 15 10 15

Número de Teléfono de Atención al Cliente Nacional

917 838 383

Número de Teléfono de Atención al Cliente y Asistencia en Carretera desde el extranjero

+34 917 838 350

Contactar con Bajas en Seguros Plus Ultra por Correo Postal

A continuación encontrarás algunas de las direcciones postales de sucursales de la empresa, existen otras que pueden ser ubicadas a través de su página web.

Dirección Postal en Gran Canarias

BJ, Calle Víctor Hugo, 67, 35006 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España.

Dirección Postal en Toledo

Calle de Oslo, 14, 45003 Toledo, España.

Dirección Postal en Madrid

Plaza de las Cortes, 8, 28014 Madrid, España.

Dirección Postal en Barcelona

Av. Diagonal 523 2 Planta, 08029 Barcelona, España.

Contactar con Bajas en Seguros Plus Ultra por Redes Sociales

Has uso de las redes sociales, si eres un internauta que prefiere esta forma de comunicación. Seguro por Facebook o Twitter te explicaran cual es el procedimiento para darte de baja.

Facebook

SegPlusUltra

Twitter

@SegPlusUltra

Contactar con Bajas en Seguros Plus Ultra usando la página web

A través de su web puedes llenar el formulario de solicitud de información que la empresa pone a tu disposición, de esta manera podrás solicitar información detallada de como darte de baja. Además encontrarás información de sus servicios, planes de seguro y agentes.

Reclamaciones

Para realizar un reclamo en caso de que no hayas podido darte de baja, comunícate a la sede donde se generó el percance en persona, o puedes comunicarte por teléfono a atención al cliente y ellos atenderán su solicitud.

Opiniones de Bajas en Seguros Plus Ultra

¿Cuál es tu opinión de Seguros Plus Ultra?, ¿pudiste darte de baja?, por favor explica el proceso y ayuda a otros lectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *