Cómo Contactar con Baja Vodafone TV

Vodafone España, o simplemente Vodafone, es una empresa cuya propiedad absoluta, a la multinacional británica Vodafone Group. Empresa encargada de brindar servicios de telefonía fija, móvil, de banda ancha y televisión digital a más de 22 millones de clientes en España. En la actualidad Vodafone es el tercer proveedor de telefonía móvil más grande de toda España. Si de casualidad eres tu uno de estos 22 millones de usuarios y por algún motivo has decidido darte de baja de algún servicio de esta empresa. No dejes de leer este artículo, para que te enteres de como contactarte con ellos para lograr tu baja.

Historia de Baja Vodafone TV

Fue después del año 2001, y tras la compra de un paquete de acciones que colocaron a la empresa como principal accionista de la entonces activa empresa BT. Que la compañía paso a llamarse oficialmente Vodafone España. Un año después la empresa lanza vodamail, el primer servicio de mensajería unificada que se ofreció en España. Luego de esto se firmó un acuerdo con la empresa Metrocall, con el fin de operar telefonía móvil en las áreas del metro de Madrid. A esto y a lo largo de los años le han seguido una serie de innovaciones y servicios que terminaron colocando a Vodafone España, entre las 3 primeras compañías de telefonía de toda España. Llegando incluso, a abarcar el área de live Tv, y ofreciendo más de 25 canales a sus subscriptores.

Formas de Contactar con Baja Vodafone TV

Para contacto con esta empresa y su servicio de darse de baja tienes número de teléfono, correo postal, página web, buzón de contacto.

Contactar con Baja Vodafone TV por teléfono

Puedes solicitar la baja de tu contrato con vodafone en cualquier momento que lo desees, comunicándolo a la empresa con una anticipación de 2 días hábiles, acreditando tu identidad, a través de los siguientes números telefónicos, donde están a tu orden en horarios de Lunes a Viernes de 9:00 a 22:00 h (si llamas de un teléfono no Vodafone).

Número de Teléfono de Atención al Cliente

123 o 607 12 30 00

Contactar con Baja Vodafone TV por Correo Postal

También puedes solicitar tu baja por correo postal a vodafone en cualquier momento que lo desees, comunicándolo a la empresa con una anticipación de 2 días hábiles, acreditando tu identidad, a través de la siguiente dirección.

Dirección Postal de Baja Vodafone TV

Vodafone España
Att. Departamento de bajas
Avda. América 115, 28042 Madrid.

Contactar con Baja Vodafone TV por Redes Sociales

Para contacto por redes sociales, utiliza los links que te dejamos a continuación.

Facebook

Para contacto por facebook, solo debes ubicar la cuanta de Vodafone en la plataforma de facebook por la siguiente dirección.

vodafoneES

Twitter

Para seguir la cuenta de la empresa en la red social twitter solo debes accede a este link de contacto.

@vodafone_es

Contactar con Baja Vodafone TV por Email

En el caso de los emails, no es posible darte de baja de un servicio Vodafone por esta vía, pero si puedes acceder al servicio web para darse de baja, que funciona como un correo electrónico. Solo debes rellenar los espacios dispuestos para explicar tus motivos y lo envías, ellos te responderán a las direcciones de contacto que dejes explicadas en el formulario. Para contacto con esta opción, utiliza el siguiente link.

Contactar con Baja Vodafone TV usando la página web

Para contacto por página web para darte de baja con vodafone, debes acceder a su página web oficial y dirigirte a la casilla que dice. DARSE DE BAJA. Luego desde allí el sistema te llevara a la información correspondiente para llevar a feliz término tu requerimiento. Para el acceso a esta área de la página utiliza el siguiente link. 

Reclamaciones

Para reclamos y sugerencias puedes canalizarlos llamando a los números de contacto de la empresa. O accediendo al servicio de ayuda en línea, donde te ofrecen solución en casi todos los temas inherentes a los servicios de la empresa. Para acceso a esta área de la página te dejo este link. 

Opiniones de

En caso de tener alguna opinión sobre esta empresa que desees transmitir, no dudes en escribir en la casilla de opiniones que te dejaremos en la parte de abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *