Cómo contactar con Baja UNICEF

UNICEF, o el fondo de las Naciones Unidas para la infancia es un programa de la Organización de las Naciones Unidas con base en Nueva York que provee ayuda humanitaria y de desarrollo a niños y madres en países en desarrollo. El programa trabaja en 193 países y territorios para ayudar a garantizar a los niños el derecho a sobrevivir y a desarrollarse desde la primera infancia hasta la adolescencia, proporcionandoles alimento, ropa y atención médica. Si eres uno de los colaboradores de UNICEF y necesitas darte de baja, acá te mostramos las vías de contacto para hacerlo.

Historia de UNICEF

UNICEF fue originalmente fue creado en 1946 con el nombre de United Nations International Children’s Emergency Fund, lo que sería en español el Fondo Internacional de Emergencia de las Naciones Unidas para la Infancia, destinado a ayudar a los niños de Europa después de la Segunda Guerra Mundial pero más tarde, en 1953, UNICEF se convierte en organismo permanente dentro del sistema de la ONU, y comienza a encargarse de ayudar a los niños del mundo y proteger sus derechos.

Actualmente Unicef trabaja en más de 190 países y territorios a través de diferentes programas y Comités Nacionales centrados en cinco ejes de trabajo siendo estos la supervivencia y desarrollo infantil, educación e igualdad de género, la infancia y el VIH/sida, protección infantil y promoción de políticas y alianzas.

Formas de Contactar con Baja UNICEF

Actualmente el servicio de Baja de UNICEF cuenta con varias vías mediante las cuales podrás contactarlos.

Contactar con Baja UNICEF por Teléfono

Si deseas darte de Baja en UNICEF mediante la vía telefónica puedes llamarlos al 900 907 066 en un horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 horas y los Sábados de 11:00 a 17:00

Sus agentes te atendrán y te ayudarán a realizar los trámites necesarios para la gestión de tu baja.

Contactar con Baja UNICEF mediante Formulario

Actualmente el programa no cuenta con la opción de contactarlos mediante formularios web, sin embargo, si deseas solicitar tu baja o cualquier otra información puedes hacerlo mediante su número telefónico y su correo electrónico.

Contactar con Baja UNICEF mediante Redes Sociales

UNICEF se encuentra en las principales redes sociales de la actualidad. Si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias sobre la fundación. Para ello síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

Contactar con Baja UNICEF mediante Facebook

Aunque el servicio de bajas de UNICEF no está disponible a través de ésta red social, puedes comunicarte con la organización mediante esta vía para aclarar cualquier duda o solicitar información. Para ello solo debes escribirles un mensaje en el chat privado de su cuenta oficial y ellos te responderán en un lapso de un día. Además de esto, también encontrarás allí muchísimas noticias y formas de colaborar con sus programas.

Contactar con Baja UNICEF mediante Twitter

También es posible contactar con el programa mediante otra de las redes sociales del momento, Twitter. Si lo deseas puedes seguirlos en su cuenta oficial @unicef_es .

Contactar con Baja UNICEF mediante Correo Electrónico

Otra de las vías directas para realizar bajas en UNICEF es a través de su dirección de Correo Electrónico. Solicita el servicio escribiendo un email a [email protected] y ellos te atenderán en un horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 horas y los Sábados de 11:00 a 17:00

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo sobre el servicio de Baja UNICEF puedes hacerlo a través del correo electrónico de la fundación o llamando a su número telefónico.

Comentarios de Baja UNICEF

¿Alguna vez te has dado de baja en UNICEF? Cuéntanos que tal fue tu experiencia.

1 thought on “Cómo contactar con Baja UNICEF”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *