Cómo contactar con Baja RACC

RACC es una aseguradora catalana de conceptos relacionados con el automovilismo. Actualmente ofrecen asistencia mecánica y seguros de vehículos las 24 horas al día los 365 días del año. Sus coberturas llegan a toda Europa, atendiendo a más de 60 mil clientes en todo el continente. Si por algún motivo necesitas darte de baja en la empresa y no sabes cómo, te invitamos a continuar leyendo éste artículo.

Si deseas darte de Baja en RACC mediante la vía telefónica puedes llamarlos al 900 357 357 en un horario de atención telefónica de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas o durante el mes de agosto, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Contactar con Baja RACC mediante Formulario

Actualmente la empresa no cuenta con la opción de contactarlos mediante formularios web, sin embargo, si deseas solicitar tu baja o cualquier otra información puedes hacerlo mediante su número telefónico y su correo electrónico.

Contactar con Baja RACC mediante Redes Sociales

RACC se encuentra en las principales redes sociales de la actualidad. Si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias, ofertas, y servicios de la aseguradora. Para ello síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, Linkedin o su Blog.

Contactar con Baja RACC mediante Facebook

Aunque el servicio de bajas de RACC no está disponible a través de Facebook, puedes comunicarte con la empresa mediante esta vía para aclarar cualquier duda o solicitar información. Para ello solo debes dirigirte a la mensajería privada de su cuenta oficial y ellos te responderán al cabo de unos minutos. Además de esto, allí también podrás encontrar noticias e información del grupo.

Contactar con Baja RACC mediante Twitter

Por los momentos tampoco es posible contactar con servicio de bajas de RACC vía Twitter. Sin embargo, puedes seguirlos en su cuenta oficial @ClubRACC para solicitar y también enterarte de toda la información que tiene RACC para sus clientes.

Contactar con Baja RACC mediante Correo Electrónico

Otra de las vías en las que podrás solicitar información acerca de tu baja, es a través de su dirección de Correo Electrónico. Solicita el servicio escribiendo un e-mail a [email protected] y ellos te atenderán en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas o durante el mes de Agosto, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo sobre el servicio de Baja RACC puedes hacerlo llamando al  900 700 702 en un horario de atención telefónica de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas o durante el mes de Agosto, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Comentarios de Baja RACC

¿Alguna vez te has dado de baja en RACC? Déjanos tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *