Cómo contactar con Baja PepePhone

PepePhone es un operador móvil perteneciente al Grupo MásMóvil que efectúa sus servicios de forma virtual y que opera en el mercado de telefonía española utilizando la red de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Movistar tanto para telefonía como para datos de Internet. Si eres un cliente de PepePhone  y deseas darte de baja, acá te mostramos todos los medios para solicitar ese servicio.

Historia de PepePhone

Pepephone fue fundada en noviembre del año 2007 como filial del grupo turístico Globalia y cinco años más tarde fue adquirida por Javier Hidalgo y el Grupo Atento para, finalmente, el 28 de Abril del 2016, pasar a manos del Grupo MÁSMÓVIL, al que aún pertenece. 

Gracias a acuerdos con la empresa Globalia, Pepephone cuenta con una red de distribución y atención en más de 1500 puntos de venta de las oficinas de Halcón Viajes y Viajes Ecuador.

Formas de Contactar con Baja RACC

Actualmente el servicio de Baja de PepePhone cuenta con varias vías a través de las cuales podrás contactarlos.

Contactar con Baja PepePhone por Teléfono

Si deseas darte de Baja en Pepephone mediante la vía telefónica, puedes llamarlos a su número de atención al cliente 900 878 762 o si lo prefieres, directamente al 1212 desde tu móvil PepePhone.

Contactar con Baja Pepephone mediante Formulario

Actualmente la empresa no cuenta con la opción de realizar bajas mediante formularios web, por lo tanto, si deseas solicitarla, te recomendamos que lo hagas mediante la vía telefónica llamando a los números anteriormente mencionados o escribiéndoles un correo electrónico con tu solicitud.

Contactar con Baja PepePhone en Persona

A pesar de que PepePhone es un operador virtual, ha hecho acuerdos con la empresa Globalia para utilizar sus oficinas como centros de atención PepePhone. Gracias a dichos acuerdos, actualmente existe una red de distribución y atención en más de 1500 puntos de venta de las oficinas de Halcón Viajes y Viajes Ecuador.

Para encontrar la oficina de Halcón Viajes más cercana a ti, solo deberás ingresar tu dirección en el localizador de oficinas de su página web e inmediatamente obtendrás en la dirección a la cual dirigirte para solicitar la baja.

Por otro lado, si deseas encontrar una oficina de Viajes Ecuador, puedes hacerlo ingresando tu código postal seguido de la provincia en donde vives en el localizador de redes de oficinas de la agencia y obtendrás la dirección a la cual debes dirigirte para solicitar el servicio de baja de PepePhone.

Contactar con Baja PepePhone mediante Redes Sociales

El servicio de bajas de PepePhone no se encuentra en las principales redes sociales, sin embargo la empresa si lo está. Si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias, ofertas, y servicios que ofrecen a sus clientes. Para ello síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en Facebook Twitter.

Contactar con Baja PepePhone mediante Facebook

A pesar de que el servicio de bajas de PepePhone no está disponible al público mediante Facebook, puedes comunicarte con la empresa mediante esta vía para aclarar cualquier duda o solicitar información. Para ello solo escribirles un mensaje a través del chat privado de su cuenta oficial y ellos te responderán al cabo de unos minutos.

Además de esto, allí también podrás encontrar muchísimas noticias, promociones, ofertas, entre otras informaciones de interés.

Contactar con Baja PepePhone mediante Twitter

Por los momentos tampoco es posible contactar con servicio de bajas de la empresa vía Twitter. Sin embargo, puedes seguirlos en su cuenta oficial @pepephone para solicitar cualquier información referente a tu servicio.

Allí, además de esto, podrás enterarte de muchísimas noticias, promociones, ofertas, entre otras informaciones de interés que PepePhone tiene para sus clientes.

Contactar con Baja Pepephone mediante Correo Electrónico

La otra vía en la que podrás solicitar tu baja, es a través de la dirección de Correo Electrónico de la empresa. Solicita el servicio escribiendo un e-mail a cualquiera de las siguientes direcciones y ellos te ayudarán a tramitar la baja.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo sobre el servicio de Baja PepePhone puedes hacerlo llamando a su número telefónico de atención al cliente, sus distintos correos electrónicos o la mensajería privada de sus redes sociales.

Comentarios de Baja PepePhone

¿Alguna vez te has dado de baja en PepePehone? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *