Cómo contactar con Baja Ocaso

Ocaso S.A. Cía. de Seguros y Reaseguros es una empresa española de seguros que cuenta con una de las mayores presencias en el ramo de decesos en el país. También es una de las mayores aseguradoras españolas no dependientes o relacionadas directamente con una entidad financiera o una multinacional del seguro. Si eres cliente de Ocaso  y deseas darte de baja, acá te mostramos todos los medios para solicitar ese servicio.

Historia de Ocaso

La empresa fue fundada en el año 1920 por Ramón D’Ortega y Hervella y desde sus inicios se ha caracterizado por mantenerse siempre independiente de cualquier grupo bancario o financiero, español o extranjero.

Siempre por delante, en 1988, se convierte en la primera aseguradora española autorizada para trabajar el seguro directo en el Reino Unido.

Formas de Contactar con Baja Ocaso

Baja en Ocaso, cuentas con varias vías de contacto disponibles para solicitar éste servicio.

Contactar con Baja Ocaso por Teléfono

Si deseas darte de Baja en Ocaso mediante la vía telefónica, puedes llamarlos a su número de atención al cliente:

900 32 0032

Contactar con Baja Ocaso mediante Formulario

También puedes solicitar tu baja en la aseguradora a través de los formularios de contacto disponibles en su página web. Solo deberás llenar tus datos en los campos requeridos y ellos te contactarán en la brevedad.

Contactar con Baja Ocaso Personalmente

A pesar de que las bajas de Ocaso se solicitan mediante la vía telefónica o electrónica, puedes solicitar información en cualquiera de sus oficinas de atención.

Para encontrar la oficina de Ocaso más cercana a ti, solo deberás seleccionar tu país y tu provincia en el localizador de oficinas de su página web e inmediatamente obtendrás en la dirección a la cual dirigirte para solicitar información sobre tu baja.

Contactar con Baja Ocaso mediante Redes Sociales

Actualmente el servicio de bajas de Ocaso no se encuentra en las redes sociales, por lo tanto, te invitamos a solicitarlo llamando a su número telefónico de atención al cliente, llenando los formularios de contacto disponibles en su página web o solicitando información directamente en sus oficinas. En todos los casos serás atendido por sus agentes, quienes te indicarán paso a paso cuales son los requerimientos necesarios para darte de baja en la aseguradora.

Contactar con Baja Ocaso mediante Correo Electrónico

Si lo deseas, puedes darte de baja en la aseguradora mediante el Correo Electrónico. Solicita el servicio llenando los formularios que se encuentran en la sección de contacto de su página web.

Al enviarles tu e-mail, serás contactado en la brevedad por uno de los agentes a través de esa vía.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo sobre el servicio de Baja Ocaso puedes hacerlo llamando a su número telefónico de atención al cliente anteriormente mencionado o llenando los formularios de contacto creados específicamente para ése fin. Podrás encontrarlos fácilmente en la sección de reclamaciones de su página web.

Comentarios de Baja Ocaso

¿Eres un cliente de Ocaso y tuviste que darte de baja? Cuéntanos que tal fue tu experiencia tratando de contactar con ellos.

1 thought on “Cómo contactar con Baja Ocaso”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *