Cómo contactar con Baja Netflix

Netflix, Inc. es una empresa estadounidense de entretenimiento que proporciona, mediante una tarifa plana mensual, streaming multimedia de películas, series de televisión y documentales, entre otros, por Internet y DVD-por correo. Actualmente es la plataforma de TV por internet con más usuarios en todo el mundo y cada día se suman más. Si eres un usuario de Netflix y deseas darte de baja pero no sabes a donde comunicarte, te invitamos a continuar leyendo éste artículo.

Historia de Netflix

Netflix surgió en el año 1997 en California, Estados Unidos. Fue creada por Reed Hastings y Marc Randolph como un videoclub con una plataforma de video vía online o por correo postal que le proporciona sus suscriptores una cantidad ilimitada de alquiler de películas y series de su catálogo. Aunque actualmente el servicio de envío de películas a domicilio se mantiene, el éxito de Netflix se debe al servicio de visualización vía streaming. Quince años más tarde ya contaba con más de 32 millones de suscriptores en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, países nórdicos, Irlanda y Reino Unido; permitiéndoles a sus usuarios disfrutar de series de televisión y películas en distintos dispositivos como televisores, reproductores multimedia, Smart TV, sistema home theater, consolas de videojuegos y dispositivos móviles. Un año más tarde, en 2014 la plataforma contaba con  57,3 millones de usuarios en todo el mundo. Actualmente son más de 75 millones.

Formas de Contactar con Baja Netflix

Actualmente la única manera de solicitar la Baja en Netflix es a través de tu cuenta en la plataforma. Sin embargo, existen otras vías donde podrás solicitar información.

Contactar con Baja Netflix por Teléfono

Aunque no es posible que te des de Baja en Netflix vía telefónica, puedes llamarlos al 900 866 616 para solicitar asistencia técnica en un horario de atención de 13:00 hasta las 22:00 horas.

Contactar con Baja Netflix mediante Formulario

Actualmente la única vía para solicitar tu baja en Netflix es a través de los formularios disponibles en su plataforma. Solo deberás llenar tus datos en los campos requeridos y tu baja se hará efectiva.

Contactar con Baja Netflix mediante Redes Sociales

El servicio de bajas de la Netflix no se encuentra en las redes sociales, sin embargo la plataforma está bastante presente en ellas. Si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias e información que tienen para ti. Síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en FacebookTwitterYoutube o Instagram.

Contactar con Baja Netflix mediante Facebook

A pesar de que el servicio de bajas de la Netflix no se encuentra disponible mediante Facebook, puedes seguirlos en su cuenta oficial de ésta red social para enterarte de todas las noticias e informaciones que la plataforma tiene para ti.

Contactar con Baja Netflix mediante Twitter

Por los momentos tampoco es posible contactar con el servicio de bajas de la plataforma vía Twitter. Sin embargo, puedes seguirlos en su cuenta oficial @netflixes que es constantemente actualizada con muchísima información de interés para todos los usuarios de la plataforma online.

Contactar con Baja Cruz Netflix mediante Chat

Aunque por los momentos, el servicio de baja de la plataforma no se encuentra disponible vía chat, puedes contactarlos de ésta manera para solicitar soporte técnico en un horario de atención de 13:00 a 22:00. Chatea con ellos en la sección de ayuda de la página web de la plataforma.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo sobre el servicio de Baja de Netflix puedes hacerlo llamando a su número telefónico de atención al cliente anteriormente mencionado o a través del chat directo en su página web.

Comentarios de Baja Netflix

¿Eras un usuario de Netflix y tuviste que darte de baja? Cuéntanos que tal fue tu experiencia tratando de contactar con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *