Cómo Contactar con Baja Mutua Madrileña

Mutua madrileña es una importantísima empresa de seguros que ofrece sus servicios tanto para autos, motos, hogar, entre otros. Si ya eres un cliente, pero necesitas darte de baja, a continuación te explicaremos cómo hacerlo.

Historia de Mutua Madrileña

La compañía tiene muchísimos años de experiencia ya que fue fundada en marzo de 1930, es una sociedad de seguro sin ánimos de lucro ubicada en España,jurídicamente es una mutua de seguros. Al comienzo sólo ofrecían seguros para automóviles, pero para el 2012 fue ampliado el negocio y se convirtió en una empresa multi ramo que ofrece sus seguros para automóviles, seguros de vida, salud, seguros para motocicletas, defensa jurídica, hogar decesos, enfermedades y mucho más.

Formas de Contactar con Baja Mutua Madrileña

Existen diferentes formas de comunicarse con el personal de atención al cliente de esta importante empresa aseguradora, pero para darse de baja sólo tienes a disposición un número telefónico.

Contactar con Baja Mutua Madrileña por teléfono

Es muy importante que tomes en cuenta que el contrato que firmas con esta aseguradora es anual y que se va a prorrogar automáticamente cada año, a menos que cualquiera de las partes comunique por escrito su voluntad de no querer renovarlo, si este fuese tu caso deberías hacerlo por lo menos un mes antes de la fecha de vencimiento del contrato.

Pero en caso de que simplemente quieras darte de baja porque vendiste el automóvil, tuviste algún accidente o cualquier otro motivo, debes realizar tu solicitud llamando al siguiente número telefónico.

Número de Teléfono

915 578 322

Contactar con Baja Mutua Madrileña por Correo Postal

Cómo te explique anteriormente para darse de baja debes llamar al número telefónico que acabo de nombrar, pero si tu deseo es no renovar el seguro debes hacerlo mediante una comunicación escrita que debes enviar o hacer llegar a la dirección de la oficina más cercana a tu domicilio. Si quieres saber cuál es la oficina que tienes más cerca ingresa aquí. 

Contactar con Mutua Madrileña por Redes Sociales

Esta empresa tiene presencia en redes sociales como facebook y Twitter, si tienes alguna duda y deseas comunicarte con su personal antes de darte de baja escribeles por ahí.

Facebook

Mutua Madrileña 

Twitter

@la_Mutua 

Contactar con Baja Mutua Madrileña por Fax

Si prefieres hacer llegar la comunicación escrita de tu deseo de no renovar tu seguro con la empresa por fax, puedes hacerlo a través de los diferentes números que se encuentran en cada una de las oficinas, para saber el número de fax de la oficina que quieres contactar ingresa aquí.

Contactar con Baja Mutua Madrileña por Email

Para darse de baja de algún seguro de la compañía no puedes usar como medio el correo electrónico, sin embargo si tienes dudas y deseas comunicarte con la empresa antes de tomar la decisión de darse de baja, puedes llenar el formulario de contacto que se encuentra en la página web.

Contactar con Baja Mutua Madrileña usando la página web

No dudes en escribirle al personal que trabaja en esta importante aseguradora si tienes dudas que quieres que sean respondidas antes de tomar la decisión de darte de baja, sólo llena el sencillo formulario que se encuentra en la página web de la empresa, coloca todos los datos correctamente y escribe tu mensaje de la forma más clara y detallada para que puedas obtener una respuesta satisfactoria.

Reclamaciones

Si se te presentó algún inconveniente en el momento en que tratabas de darte de baja de un seguro con Mutua Madrileña, te recomiendo volver a llamar a su línea telefónica, o enviar un mensaje a través del formulario de contacto que se encuentra en la página web, los números de fax o direcciones de correo postal.

Opiniones de Baja Mutua Madrileña

Si lamentándolo mucho has tenido que darte de baja de la compañía, nos gustaría que comentaras cómo fue el proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *