Cómo contactar con Baja HBO

Actualmente están muchas opciones y una gran cantidad de servicios para adquirir la suscripción por cable de Baja HBO y solicitar la programación de películas o programas que desee ver.

Historia de Baja HBO

Lleva desde 2012 ofreciendo los servicios de suscripción fija de baja demanda en países como Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia. HBO Europe pertenece a Home Box Office, Inc., filial de Time Warner Inc., es un servicio streaming de vídeo bajo suscripción fija, que ofrece un catálogo de producciones propias del canal de televisión por cable estadounidense, HBO cuenta también con películas, series y documentales de otros estudios internacionales.

Formas de contactar con Baja HBO

Al momento de contactar a Baja HBO existen un sistema de canales informativos que conecta a los clientes e interesados con la compañía para lograr un contacto exitoso por medio de: Numero de teléfono, dirección postal, redes sociales, email, aplicación y la página web.

Contactar con Baja HBO por teléfono

Si se desea solicitar los servicios de Baja HBO para tenerlos por TV, puedes llamar al siguiente número de teléfono, en el horario de: Lunes a Viernes de 10h00 a 22h00 y Sábados, Domingos y festivos de 12h00 a 18h00, en un lapso corto de tiempo los agregaran al intercable de suscripción.

Número de teléfono de Baja HBO

Este es el número al cual llamar:

900834155

Contactar con Baja HBO por correo postal

Para solicitar algún servicio de baja HBO puede dirigirse a la oficina y si posee alguna queja también puede enviar una postal a la dirección de este servicio.

Dirección postal de Baja HBO

Para toda queja por correo postal, enviar a:

Home Box Office, Inc., 1100 Avenida de las Américas, Nueva York, NY 10036. EE.UU

Contactar con Baja HBO por redes sociales

Por medio de estas plataformas sociales dirigidas al público, se tiene la disponibilidad para que vean y conozca la gama de servicios que le ofrece Baja HBO, Facebook, Twitter, YouTube e Instagram

Facebook de Baja HBO

En facebook puede encontrar todas las promociones y ofertas propuestas en el servicio de @HBOEspaña

Twitter de Baja HBO

Twitter ayuda al cliente a interactuar a través de los tweets de @HBO_es

Youtube de Baja HBO

Con sólo suscribirse al canal de @HBO podrá conocer todo lo que contiene.

Instagram de Baja HBO

La red mas usada actualmente es para visualizar los histories y fotografías de @hbo_es

Contactar con Baja HBO por email

Tienes la posibilidad de aportar cualquier reclamo, sugerencia o duda por este email para que el servicio de Baja HBO lo reciba y solucione en un corto tiempo.

Email para el servicio de atención al cliente

Por medio de este correo electrónico puede plantear todas las incomodidades que posees en cuanto a los servicios de HBO:

[email protected]

Contactar con Baja HBO por aplicación

Puede elegir como medio de contacto la aplicación si desea acceder a los servicios de Baja HBO, dispuesto para descargar en los teléfonos móviles.

Aplicación de Baja HBO

La aplicación descargable está disponible sólo para Android.

Contactar con Baja HBO por página web

En la página web tienes toda la programación de Baja HBO, la tienda donde aparece la opción para comprar la programación que deseas ver o películas, puedes ver episodios gratis, hasta programar, se puede registrar en esta web con sólo crear un perfil, tiene un área donde le indica como obtener HBO y una sección para películas, series, especiales, para niños, para adultos, puede ver boxeo, posee varias formas de comunicarse con baja HBO, también tiene temas interesante sobre este servicio y contiene blogs de ayuda para buscar la información que necesites.

Opiniones de Baja HBO

La opinión es imprescindible porque ayuda a Baja HBO a constatar que todos los servicios estén funcionando plenamente.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *