Cómo contactar con Baja Generali

Generali Seguros es una compañía aseguradora española que forma parte del asegurador italiano Assicurazioni Generali. Sus servicios se basan en ofrecer soluciones aseguradoras tanto a particulares como a grandes corporaciones. Si eres cliente de ésta aseguradora y necesitas darte de baja pero no sabes deseas a donde comunicarte, te invitamos a continuar leyendo éste artículo.

Historia de Generali

La historia de Generali se remonta al año 1831 cuando se produce la constitución de la empresa Assicurazioni Generali que tres años más tarde se establecería en España. Hoy en día Generali es uno de los principales protagonistas del mercado asegurador español. La compañía cuenta con alrededor de 2.000 empleados y una de las más grandes redes de asesores de todo el país con más de 1.600 oficinas de atención y 10.000 profesionales dedicados a prestar el mejor servicio a sus clientes.

Formas de Contactar con Baja Generali

Actualmente Generali posee dos maneras mediante las cuales podrás solicitar la baja.

Contactar con Baja Generali por Teléfono

El servicio de Baja Generali funciona únicamente a través de la vía escrita, ya sea mediante FAX o correo tradicional, sin embargo, la empresa cuenta con dos líneas telefónicas de atención a las que podrás llamar si necesitas solicitar cualquier información.

91 112 34 43

902 333 433

Contactar con Baja Generali por Fax

Una de las formas de darse de Baja en Generali es a través del FAX debido a que la empresa exige que éstas solicitudes se hagan de forma escrita. Solicítala a su número de Fax:

91 330 13 70

Contactar con Baja Generali por Carta

Otra de las formas de solicitar la baja en la aseguradora es mediante el correo convencional. Si deseas saber a donde dirigir tus cartas, puedes chequear el localizador de oficinas de Generali disponible en su página web. Para ello sólo deberás escribir tu dirección en el buscador y automáticamente obtendrás la oficina Generali más cercana a tu domicilio.

Contactar con Baja Generali por Formulario

Por los momentos el servicio de Baja Generali no cuenta con la opción de contactarlos mediante formularios, sin embargo, si necesitas solicitar algún tipo de información sobre las pólizas, presupuestos y servicios o realizar reclamos y sugerencias a la empresa matriz puedes llenar los formularios disponibles en su página web.

Contactar con Baja Generali mediante Redes Sociales

Actualmente el servicio de Baja Generali no se encuentra en las redes sociales, sin embargo la empresa si lo está. Puedes seguirlos en sus páginas de Facebook, Twitter, YoutubeGoogle+ , Linkedin y su Blog para enterarte de todas las noticias e informaciones sobre pólizas, servicios y más.

Contactar con Generali mediante Facebook

Si lo deseas puedes unirte a la comunidad de Generali en la red social Facebook. Allí, además de poder contactaros para solicitar cualquier información referente a sus servicios a través de su mensajería, podrás enterarte de muchas noticias sobre la aseguradora. Síguelos en su página oficial y entérate de todo lo que Generali pone a tu disposición.

Contactar con Generali mediante Twitter

Si lo deseas, también puedes seguirlos en otra de las principales Redes Sociales del momento. Búscalos en su cuenta oficial de Twitter, @GENERALI_es y mantente al tanto de todas sus noticias, promociones y servicios.

Contactar con Baja Generali mediante Correo Electrónico

Por los momentos el servicio de Baja Generali no posee una dirección de Correo Electrónico a la que puedas dirigirte, sin embargo puedes solicitar la baja de manera escrita enviándoles un FAX al número anteriormente mencionado o una carta por correo convencional a cualquiera de sus oficinas en España.

Contactar con Baja Generali mediante Smartphone

¿Tienes un Smartphone? Generali ofrece a sus clientes una aplicación para Smartphones y Tablets iOS y Android y aunque no es posible solicitar tu baja por ésta vía, si la descargas, tendrás la posibilidad de consultar sucursales, agentes y talleres y manejar la información acerca de tus pólizas, entre otras cosas. La aplicación puede ser descargada en las tiendas Apple y Android o escaneando el código BIDI en la página web de la aseguradora.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a Baja Generalipuedes hacerlo a través de los formularios de contacto disponibles en su página web.

Comentarios de Baja Generali

¿Alguna vez te has dado de baja en Generali? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *