Cómo contactar con Baja Euskaltel

Euskaltel es un operador de telefonía fija, móvil, televisión por suscripción e Internet que opera en País Vasco, Asturias y Galicia. Si deseas contactar con ellos y no tienes muy claro cómo hacerlo, te invitamos a leer este post, donde te daremos toda la información necesarias para lograrlo.

Historia de Euskaltel

Euskaltel nace el 3 de julio de 1995. Y tres años más tarde, en 1998, ponía en servicio el 050 un servicio telefónico de acceso indirecto para llamadas interprovinciales e internacionales. Un año más tarde comenzó con los servicios de acceso a Internet, telefonía móvil, televisión por cable, analógica y digital. Para 2004, Euskaltel era el primer operador en lanzar Televisión Interactiva y el primero en lanzar servicio de prepago en Internet de Banda Ancha.

Formas de Contactar con Baja Euskaltel

Actualmente el servicio de Baja de Euskaltel cuenta con varias vías mediante las cuales podrás comunicarte con ellos.

Contactar con Baja Euskastel por Teléfono

Actualmente el servicio de bajas de la empresa no cuenta con un número telefónico. Sin embargo, puedes contactarlos por ésta vía para que uno de sus operadores que te facilite información, te ayude en tus gestiones y te solucione cualquier problema sobre Telefonía Móvil, Fija, Internet o Televisión.

Marca al 1717  en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 y los Sábados de 9:00 a 14:00 y serás atendido inmediatamente.

Contactar con Baja Euskaltel mediante Formulario

Por los momentos la empresa no cuenta con la opción de contactarlos mediante formularios web, sin embargo, si deseas solicitar soporte técnico, alguna información o realizar cualquier reclamo o sugerencia puedes hacerlo mediante su número telefónico, sus correo electrónico o dirigiéndote a los distintos puntos de venta de la empresa.

Contactar con Baja Euskaltel Personalmente

En su página web, Euskaltel dispone de un localizador de puntos de venta  en donde podrás encontrar los datos de contacto de la tienda Euskaltel más cercana a ti. Selecciona tu provincia y tu localidad y automáticamente obtendrás la dirección a la cual podrás dirigirte para solicitar la baja en la empresa.

Contactar con Baja Euskaltel mediante Redes Sociales

La empresa se encuentra en las principales redes sociales de la actualidad. Si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias, promociones y productos que la empresa tiene para ti. Para ello síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en Facebook, Twitter, Google+ y Youtube.

Contactar con Baja Euskaltel mediante Facebook

Aunque el servicio de bajas de la empresa no está disponible a través de ésta red social, puedes comunicarte con el soporte técnico mediante el chat privado de su página oficial de Facebook para aclarar cualquier duda, reclamo o sugerencia acerca de sus servicios. Además de esto, también encontrarás allí muchísima información de interés acerca de todos sus productos.

Contactar con Baja Euskaltel mediante Twitter

También es posible contactar con la empresa mediante Twitter. Si lo deseas puedes seguirlos en @euskaltel y comentarles cualquier duda, queja o sugerencia sobre sus servicios.

Contactar con Baja Euskaltel mediante Correo Electrónico

Una de las vías más directas para realizar bajas en Euskaltel es a través de la dirección de Correo Electrónico de la empresa. Contáctalos escribiendo un email a [email protected] y ellos te atenderán en un horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 22:00 y los Sábados de 9:00 a 14:00.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo sobre el servicio de Baja Euskaltel puedes hacerlo a través del correo electrónico de la empresa, sus redes sociales o dirigiéndote a las distintas oficinas de ventas.

Comentarios de Baja Euskaltel

¿Alguna vez te has dado de baja en ésta empresa? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *