Cómo Contactar con Baja Amena

Amena es la marca de servicios de telecomunicaciones que Orange España utiliza para operar dentro del territorio nacional, ofreciendo servicios de telefonía móvil e Internet 4G para clientes particulares. Si lo que estas buscando es la forma de contactar con la empresa para darte de baja con sus servicios y productos, a continuación te doy todas las maneras que tienes disponibles para comunicarte con la compañía.

Historia de Amena

Esta marca fue lanzada al mercado originalmente en el año 1999 por el grupo Retevisión como la tercera operadora de telefonía móvil en España. La empresa fue adquirida posteriormente por France Télécom, cambiando su nombre a Orange. En el año 2012, Orange España anunció la recuperación de la marca Amena. la cual comenzó a operar en junio de ese mismo año, comercializando sus productos principalmente a través de internet.

Formas de Contactar con Amena

No importa cuál sea tu necesidad, el personal de la empresa estará disponible para solucionarlo si te comunicas a través de los diferentes medios de contacto que te indico a continuación: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono de contacto, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Amena por Teléfono

Si necesitas contactar a la empresa para darte de baja, puedes hacerlo de forma rápida y sencilla llamando al número de teléfono gratuito que te indico a continuación. El personal está capacitado para atender tu solicitud de forma satisfactoria. El servicio de atención al cliente está disponible solamente de lunes a viernes de 9:00 a 22:00, por lo cual te recomendamos planifiques tu llamada dentro de este horario para que a empresa pueda procesar tu solicitud. Ten en cuenta que este es el único método para darse de baja con Amena, y además debe ser el titular de la línea el que realice la llamada para cancelar el servicio.

Teléfono Gratuito para darse de Baja con Amena

900 26 30 23

Contactar con Amena por Correo Postal

Esta empresa cuenta con una sede principal, la cual puedes contactar para atender tus necesidades e inconvenientes, ubicada en la dirección que te indico a continuación. Es probable que el personal de esta empresa sólo esté disponible para atender tus inconvenientes en horario de oficina, por lo cual te recomendamos que planifiques tu visita dentro de este horario para garantizar que puedan procesar tu solicitud.

Dirección Postal de Amena

Parque Empresarial La Finca
Paseo del Club Deportivo nº1, Edificio 8
28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Contactar con Amena por Redes Sociales

Si deseas solventar tus dudas o dejar tus comentarios e inquietudes de forma rápida y sencilla, puedes hacerlo escribiendo a las cuentas oficiales que la empresa posee en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook

Si eres usuario de Facebook, la empresa te invita a que te comuniques a través de su página oficial:

Amena 

Twitter

Puedes seguir a la cuenta oficial de la empresa en Twitter para enterarte de las ultimas noticias y promociones:

Amena 

Contactar con Amena por Email

Si tienes algún inconveniente, puedes escribir a la dirección de correo electrónico de reclamaciones que la empresa tiene a tu disposición. El personal se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Email de Amena

Puedes procesar algún inconveniente que poseas con los productos y servicios de la empresa a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

Te recomendamos incluyas algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Contactar con Amena por Chat

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte a través de un chat, utilizando la herramienta de chat en línea que la empresa dispone en su página web.

Aplicaciones móviles de Amena

La compañía dispone de una aplicación móvil que puedes descargar para autogestionar tu línea las 24 horas del día y consultar toda la información que necesites. A continuación te indico como puedes descargarla.

Aplicación Android de Amena

Si eres usuario de Android, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

Amena

Aplicación iOS de Amena

Si eres usuario de iOS, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

Amena

Reclamaciones

Haz tus reclamaciones llamando al número de teléfono gratuito 900 900 705 de lunes a sábado en horario de 9:00 a 22:00, escribiendo a la dirección de correo electrónico [email protected] o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Te recomendamos que dispongas de toda la información que sea relevante al motivo de tu reclamo para que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma exitosa y brindarte una respuesta adecuada.

Opiniones de Amena

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *