Cómo Contactar con Baja Amazon Premium

¿Formas parte de la tienda virtual más grande del mundo? Te dan la opción de disfrutar de un día gratis de envío de los dos millones de productos y un envío en 2 o 3 días en millones de productos más. También te dan acceso a series y películas en Prime Video, incluyendo las series originales, 40 horas de música al mes con Prime Music, cientos de eBooks en Prime Reading, una de las tiendas de libros más grandes del mundo y más. Pero, llega un punto en el que no nos convence o ya no nos gusta, siempre que eso pase, puedes dar de Baja Amazon Premium ¿Cómo? Acá te decimos la manera de hacerlo, por eso, sigue leyendo este artículo.

Historia de Baja Amazon Premium

En 1994 inició de la mano de Jeff Bezos quien dejó su empleo como vicepresidente de una firma de Wall Street, y mudó a Seattle, donde comenzó a trabajar en lo que sería Amazon.com, que primero se llamó Cadabra e inició el 5 de julio de 1994. Un año más tarde lo cambió a Amazon después de que el nombre se confundiera con cadáver. El 4 de septiembre de 1994 compró el URL Relentless.com y lo cambió a Amazon por el Amazonas, porque era “Exótico y diferente”. Desde el 19 de junio de 2000, el logotipo de Amazon es una flecha curvada en forma de sonrisa que conduce de A a Z porque la tienda tiene todos los productos “de la A hasta la Z”.
Comenzó con una lista de 20 productos que podrían venderse en línea, de donde sacó los cinco productos más prometedores, como los discos compactos, computadoras y programas para las mismas, los vídeos, y los libros. Luego se dijo que vendería libros en línea. En los primeros dos meses vendió a los Estados Unidos y a más de 45 países. Su actual propietario es Jeff Bezos y Vanguard Group.

Formas de Contactar con Baja Amazon Premium

Puedes dar de baja la cuenta por la página web. En caso de que desees contactar con ellos para cualquier otro tipo de soporte técnico, tienes los números de atención al cliente, las redes sociales y hasta la dirección postal a tu disposición. Además, tienen una app pensada para ti.

Contactar con Baja Amazon Premium por teléfono

¿Decidiste llamar porque tienes algún inconveniente? ¡Tiene varios números de atención para España y uno de su central en Estados Unidos!

Número de Teléfono

+1 206-266-2992

Número de Teléfono Atención al cliente España

+34 900 803 711/ +34 800 810 251

Contactar con Baja Amazon Premium por Correo Postal

¿Vas a ir a sus oficinas a pedirles más información sobre su funcionamiento? Te proporcionamos la dirección en España.

Dirección Postal de Baja Amazon Premium

C/ RAMIREZ DE PRADO, 5.

Contactar con Baja Amazon Premium por Redes Sociales

¡Síguelos en las redes! Tienen una cuenta de Twitter destinada solo al soporte técnico, así que si quieres ver cómo resolver algo, ingresa ahí, quizá tu pregunta ya se respondió.

Facebook

Amazon

Twitter

@amazon

Twitter Soporte Técnico

@AmazonHelp

Contactar con Baja Amazon Premium usando la página web

¡Aquí tienes las instrucciones para dar de baja tu cuenta Premium!  Solo debes ir a la sección de Configuración en la parte de “Mi cuenta” y seguir las instrucciones.

Aplicaciones móviles

¿Comprar en línea? Ahora hazlo desde todas partes con las app que desarrollaron para ti.

Android

Amazon compras

Reclamaciones

¿Compras con ellos? ¿Algo salió mal? ¡Quéjate en Atención al Cliente!

Opiniones de Baja Amazon Premium

¿Hiciste el procedimiento? ¿Estuvo bien?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *