Cómo contactar con Baja ACNUR

ACNUR, o el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados es el organismo de las Naciones Unidas encargado de proteger a los refugiados y desplazados por persecuciones o conflictos y promover soluciones duraderas a su situación mediante el reasentamiento voluntario en su país de origen o en un país de acogida. El organismo tiene su sede en Suiza y cuenta con más de 250 oficinas repartidas por todo el mundo. Si eres uno de los colaboradores de ACNUR y por alguna razón deseas darte de baja, puedes hacerlo contactándolos mediante las vías que te presentaremos a continuación:

Historia de ACNUR

ACNUR surgió después de la Segunda Guerra Mundial, el 14 de Diciembre de 1950 y tras pocos años de su creación, en 1954, gana el Premio Nobel de la Paz por su trabajo pionero en ayudar a los refugiados en Europa, premio que obtendría por segunda vez en el año 198, esta vez, por asistir a los refugiados a nivel mundial. Actualmente después de más de seis décadas la agencia ha ayudado a decenas de millones de personas. Más de 10.000 personas trabajan para ACNUR alrededor del mundo en los 127 países en los que el organismo tiene presencia.

Formas de Contactar con Baja ACNUR

Actualmente ACNUR posee varias maneras de contactarlos a la hora de solicitar la baja. Puedes elegir entre enviarles un correo electrónico solicitando el servicio, llamar a sus líneas telefónicas o enviar la solicitud mediante el área de socios de su página web.

Contactar con Baja ACNUR por Teléfono

El servicio de Baja ACNUR funciona a través de dos líneas telefónicas de atención al socio a las que podrás llamar en cualquier momento que desees cesar tu colaboración con el organismo:

91 369 06 70

902 218 218.

Contactar con Baja ACNUR por Fax

Aunque el servicio de Baja de ACNUR no está disponible actualmente mediante FAX, la organización cuenta con uno al que podrás dirigirte para cualquier inquietud:

91 369 10 69

Contactar con Baja ACNUR por Formulario

También puedes solicitar tu baja a través de la sección privada de socios en la página web del organismo. Para ello sólo deberás llenar los datos requeridos.

Contactar con Baja ACNUR mediante Redes Sociales

ACNUR tiene una fuerte presencia en las redes sociales y aunque por los momentos el servicio de Baja del organismo no se encuentra en las redes, puedes seguirlos en sus páginas de Facebook, Twitter, YoutubeGoogle+ y su Blog para enterarte de todas las noticias e informaciones sobre ACNUR.

Contactar con ACNUR mediante Facebook

Si lo deseas puedes unirte a la comunidad de ACNUR en la red social Facebook donde además de poder contactaros para solicitar cualquier información sobre el organismo a través de su mensajería, podrás enterarte de muchas noticias. Síguelos en su página oficial.

Contactar con ACNUR mediante Twitter

ACNUR también se encuentra bastante presente en Twitter. Si deseas enterarte de todas las actualizaciones de éste organismo, puedes seguirlos en su cuenta oficial de Twitter, @eACNUR.

Contactar con Baja Generali mediante Correo Electrónico

Por los momentos también puedes solicitar tu baja en ACNUR enviándoles un email con tus datos personales a la dirección de correo electrónico:

[email protected]

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a Baja ACNUR, puedes hacerlo llamando a los números de teléfono de atención al cliente previamente mencionados. Si, por el contrario, deseas poner una queja de forma escrita tienes como opciones enviarles un correo electrónico, contactarlos mediante el área privada de socios ubicada en la esquina superior derecha de su página web o contactarlos mediante la mensajería privada de sus redes sociales.

Comentarios de Baja ACNUR

¿Alguna vez te has dado de baja en ACNUR? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

1 thought on “Cómo contactar con Baja ACNUR”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *