Cómo contactar con Bachofer Abogados

Bachofer  es un despacho de Abogados que está firmemente comprometido con sus clientes y ofrece asesoramiento de máximo nivel mediante unas estrategias innovadoras. Si tienes algúnproblema legal por el que necesites de un buen abogado, contacta con ellos mediante los canales que se explican en este post.

Historia de Bachofer Abogados

Este bufete de Abogados fue establecido en el año 1982 por Carlos Bachofer Garcia, por lo que hasta ahora este despacho jurídico cuenta con  35 años de experiencia profesional en el ejercicio del derecho, por ello el mismo se posiciona como uno de los despachos de alto nivel profesional y esto lo avala su amplia experiencia y sus extraordinarios resultados ejerciendo el derecha en la defensa de consumidores y  afectados por los diferentes productos bancarios (en esto  se encuentran altamente especializados y posicionados en el mercado).

Formas de contactar con Bachofer Abogados

Este bufete pone al alcance de sus clientes diversas maneras de contactarlos, además de las líneas telefónicas los puedes contactar usando el correo postal, redactando un correo electrónico o enviando un fax, esto y más encontrarás al visitar la página web de la compañía.

Contactar con Bachofer Abogados por Teléfono

El servico telefónico de atención al cliente de esta empresa se encuentra disponible las 24 horas del día, para ello puedes llamar a dos números, uno de ellos es gratuito, además puedes dejar tus datos en la página web y serán ellos quienes te llamen a ti.

Número de Teléfono Atención al Cliente

653 91 09 09

Número de Teléfono gratuito

900 26 46 40

Contactar con Bachofer Abogados Por Correo Postal

Ir personalmente a la Oficina suele ser una buena opción si lo que buscas es una atención personalizada, como también puedes enviar un mensaje solicitando lo que necesites a través del correo convencional, acá esta la dirección.

Dirección Postal de Bachofer Abogados

Calle Cea Bermúdez, 66,

1º E – 28003 Madrid.

Contactar con Bachofer Abogados por Fax

Usa el fax si prefieres este tipo de comunicación que aún no pasa de moda, a continuación está el número que debes usar.

Número de fax

913 99 40 46

Contactar con Bachofer Abogados por email

Para quienes prefieren la tecnología o disponen de poco tiempo esta la opción de redactar un correo electrónico o llenar un formulario de contacto.

Contactar con Bachofer Abogados usando la página web

Recuerda que en este bufete son especialistas en Reclamaciones a entidades financieras y bancos, si decides confiarles tu caso, puedes llenar el formulario de contacto disponible en le página web de la compañía, coloca tus datos, escribe tu mensaje lo más explícito posible, acepta la política de privacidad y listo, solo queda esperar un respuesta, deja tu número telefónico si deseas que te hagan una llamada.

Email de Bachofer Abogados

[email protected]

Reclamaciones

Para reclamaciones de cualquier índole, te recomiendo hacerlas usando cualquiera de los métodos de contacto descritos anteriormente, recuerda tener a la mano todo lo necesario para que tu reclamo sea procesado exitosamente.

Opiniones de Bachofer Abogados

Si has usado los servicios legales que ofrece la compañía, siéntete libre en dejarnos un comentario con tus impresiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *