Cómo Contactar con Azul Airlines

Azul Airlines es una aerolínea brasileña que ofrece vuelos de bajo costo a una amplia lista de destinos dentro de Brasil. Si deseas comunicarte con esta empresa, sigue leyendo y te diré como hacerlo.

Historia de Azul Airlines

La empresa fue fundada en el 2008 por el empresario David Neeleman, propietario de la aerolínea de bajo costo JetBlue, con una flota de 76 aviones de modelo Embraer 195. El nombre de la empresa fue elegido durante un concurso a principios del 2008.

Formas de Contactar con Azul Airlines

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, con la intención de permitirte elegir la opción que más se ajuste a tus posibilidades y necesidad: puedes llamar a los números de teléfono de contacto, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Azul Airlines por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar cualquiera de los números de teléfono que te indico a continuación. Estos números no son gratuitos, además de no ser de España, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Internacional

+1 888 587 2985

+55 11 4003 3255

Contactar con Azul Airlines por Correo Postal

Desafortunadamente, esta empresa no posee una oficina principal en España. Sin embargo, si te encuentras en Brasil, puedes visitar la sede principal de esta empresa usando la dirección que te indico a continuación.

Dirección Postal de Azul Airlines

Av. Marcos P. de U. Rodrigues, 939
Edif. C. Branco Office Park, Torre Jatobá, 9º andar Alphaville Industrial
Barueri, SP
06460-040 Brazil.

Contactar con Azul Airlines por Redes Sociales

Si deseas solventar tus dudas o dejar tus comentarios e inquietudes de forma rápida y sencilla, puedes hacerlo escribiendo a las cuentas oficiales que la empresa posee en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook de Azul Airlines

Si quieres contactar a la empresa de forma rápida y sencilla, puedes ubicarlos a través de la página oficial en Facebook:

Azul Airlines

Twitter de Azul Airlines

Si prefieres el diseño rápido y sencillo que ofrece Twitter, puedes comunicarte a través de la cuenta oficial que la empresa posee en esta red social:

Azul Airlines

Contactar con Azul Airlines por Email

Desafortunadamente, la empresa no dispone de una dirección de correo electrónico para sus clientes. Sin embargo, puedes comunicarte a través de un formulario web. La empresa se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Contactar con Azul Airlines usando la página web

Para tu comodidad, puedes llenar el formulario de contacto disponible en la página web con tus comentarios y sugerencias sobre los productos y servicios de la empresa. Te responderán lo más pronto posible. Recuerda rellenar los campos necesarios para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Contactar con Azul Airlines por Chat

Si deseas comunicarte con la institución por medio de un chat, hacerlo a través de su página en Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando a los números de teléfono de contacto, llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Opiniones de Azul Airlines

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *