Cómo Contactar con Ayuntamiento de Vigo

El Ayuntamiento de Vigo es una entidad gubernamental dedicada a la toma de decisiones políticas y sociales en la localidad de Vigo, entre sus funciones se encuentran el servicio a la ciudadanía, organización municipal e información económica. Para tener más detalles acerca de las actividades que realiza este ayuntamiento y los métodos para contactarlos, entonces puedes seguir leyendo el contenido de este blog.

Historia de Ayuntamiento de Vigo

El Ayuntamiento de Vigo fue construido en 1859 por el arquitecto José María Ortiz el cual diseñó un edificio con acabados planos. Desde esa fecha este ente administrativo ha venido trabajando de una manera eficiente por la comunidad de Vigo, para realizar sus trámites y gestiones de todo tipo.

Formas de Contactar con Ayuntamiento de Vigo

Puedes contactar con este ayuntamiento de muchas maneras, para ello puedes llamar a sus números de teléfono o puedes visitar su sede física siempre y cuando sea en el horario estipulado para atención al público. Adicionalmente tienes la opción de contactar por vía Email a cualquier hora.

Contactar con Ayuntamiento de Vigo por teléfono

Para contactar por teléfono te dejamos los números tanto por si llamas fuera del municipio como si llamas dentro, puedes llamar y sus operadores te atenderán en el horario comprendido de 9:00 a 13:30 horas de lunes a viernes.

Número de Teléfono Para usar fuera del municipio

986 81 01 00

Número de Teléfono Para usar dentro del municipio

012

Contactar con Ayuntamiento de Vigo por Correo Postal

Puedes dirigirte a la sede del Ayuntamiento de Vigo siguiendo la dirección postal que verás a continuación y allí serás atendido en los horarios de 9:00 a 13:30 horas de lunes a viernes.

Dirección Postal de Ayuntamiento de Vigo

Praza do Rei 1 – 36202 – Vigo (Pontevedra).

Contactar con Ayuntamiento de Vigo por Fax

Puedes también comunicarte con este ayuntamiento por medio del fax utilizando el número que verás a continuación.

Número de Fax

986 224 780

Contactar con Ayuntamiento de Vigo por Email

Si lo prefieres puedes enviar un Email a la dirección de correo electrónico que encontrarás más abajo en la descripción

Email de Ayuntamiento de Vigo

[email protected]

Contactar con Ayuntamiento de Vigo usando la página web

Te invitamos a entrar en la página web del Ayuntamiento de Vigo  para que encuentres la información necesaria para realizar los trámites que te hacen falta, además de encontrar detalles referentes a los servicios público que ofrece este ayuntamiento.

Reclamaciones

Si quieres presentar alguna queja o reclamo ante el Ayuntamiento de Vigo puedes hacerlo bien sea por teléfono o de modo presencial siempre y cuando se haga en el horario establecido para atención al cliente, o también puedes hacerlo por correo electrónico a cualquier hora.

Opiniones de Ayuntamiento de Vigo

Si deseas puedes dejar tus opiniones referentes a los servicios y funciones que desempeña el Ayuntamiento de Vigo, utilizando para esto el espacio para comentarios que verás al final del blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *