Cómo Contactar con Ayuntamiento de Sevilla

¿Sabías que tu ciudad es una de las más importantes turísticamente para España? Sevilla es una de las ciudades más pobladas, además de contener siglos de historia. Datando la ocupación del territorio desde la época de Julio César. Si eres un buen ciudadano que quiere contribuir con su ciudad desde cualquier perspectiva, entonces a ti te interesa contactar con el Ayuntamiento de Sevilla, desde donde se mueven los hilos para que tu ciudad esté en óptimas condiciones para ofrecer una calidad de vida favorable a los pobladores y vecinos que hacen vida en los espacios públicos. Para guiarte de cómo contactarlos, sigue en este artículo dando clic en continuar.

Historia de Ayuntamiento de Sevilla

Es capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Andalucía. Tiene una población de 689 434 siendo la ciudad más poblada de Andalucía y la cuarta de España. Tiene una extensión de 140,8 km². Se compone de 46 municipios. Es la tercera capital más visitada de España. Entre lo más llamativo de Sevilla está el Alcázar, la catedral, incluyendo La Giralda, el Archivo de Indias y la Torre del Oro.

Acoge a la Universidad de Sevilla, que fue fundada en 1505, y tiene más de 65 000 estudiantes. También a la Universidad Pablo de Olavide, con más de 10 000 estudiantes. Durante el siglo XVI la ciudad tuvo una explosión en desarrollo y transformación, dando cabida a la construcción edificios importantes del centro histórico. La ciudad llegó a conocerse como centro multicultural, ayudando al florecimiento de las artes, el desempeño de un papel importante en el Siglo de Oro español. Había artesanía de la lana y seda, fábricas de jabón, y la cerámica sevillana.

Formas de Contactar con Ayuntamiento de Sevilla

Para contactar con quienes trabajan ahí tienes varias opciones, entre ellas llamarlos por teléfono, ir hasta allá usando el correo postal, hacerte oír por las redes sociales, enviar un correo electrónico o ingresar a la página web y averiguar todo lo que hacen en tu ciudad; es uno de los derechos que tienes como ciudadano, ver e investigar todo lo que hacen por tú bien y el de la sociedad en la que coexistes con otros individuos.

Contactar con Ayuntamiento de Sevilla por teléfono

Puedes llamarlos por teléfono para tramitar lo que desees, preguntar si debes hacer tu cita previa y, si se puede, hacerlo de una vez; rápido y sin contratiempos, puedes resolver muchas cosas llamando. Tienes dos números de contacto, puedes escoger el que desees y te sea más cómodo utilizar.

Números de Teléfono

+34 955 01 00 10

010

Contactar con Ayuntamiento de Sevilla por Correo Postal

¡Ve ahora mismo para que tramites todo lo que necesites! Si ya tienes una cita previa hecha, entonces te proporcionamos la dirección. No pierdas la oportunidad de ejercer tu derecho ciudadano.

Dirección Postal de Ayuntamiento de Sevilla

Ayuntamiento de Sevilla. Plaza Nueva, 1 – C.P. 41001.

Contactar con Ayuntamiento de Sevilla por Redes Sociales

¡Puedes seguirlos en las redes! Abrir tu móvil, computadora, portátil o Tablet y enterarte de todo lo que sucede en la ciudad con solo un clic.

Facebook

AyuntamientodeSevilla

Twitter

@Ayto_Sevilla

Contactar con Ayuntamiento de Sevilla por Email

¡Envía lo que necesites a la siguiente dirección de correo electrónico!

Email de Ayuntamiento de Sevilla

[email protected]

Contactar con Ayuntamiento de Sevilla usando la página web

Ingrese a la página web y sepa todo sobre su hogar.

Reclamaciones

Para hacer reclamos puedes hacerlos por la sede electrónica.

Opiniones de Ayuntamiento de Sevilla

¿Te agrada tu ciudad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *