Cómo Contactar con Ayuntamiento de Murcia

Murcia es una ciudad de España que es la capital del municipio del mismo nombre y la comunidad autónoma en la Región de Murcia. Centro de la comarca de la Huerta de Murcia del área metropolitana. Se ubica al sureste de la península ibérica en las orillas del río Segura. Es, además, potencia en todo lo que tiene que ver con la industria agrícola ¿Quieres saber todo lo que sucede en tu ciudad? ¿Interesado en sugerir algo a las esferas de poder para obtener la ciudad que todos merecen y quieren? Entonces, debes dirigirte al Ayuntamiento y comunicarte ¿Cómo? Aquí te mostramos.

Historia de Ayuntamiento de Murcia

Es una ciudad situada a 40 kilómetros del mar Mediterráneo con 441.003 habitantes. Ocupa el séptimo puesto en la lista por población de los municipios de España. Es un importante municipio de servicios del sector terciario que sustituyó su condición de exportador agrícola por antonomasia. Anteriormente se le conocía como la Huerta de Europa. Las industrias más importantes son: la alimentaria, la textil, la química, la de destilación y la fabricación de muebles y materiales de construcción. Es sede de dos universidades, una pública y otra privada: Universidad de Murcia y Universidad Católica San Antonio, con una matrícula de alrededor de 50.000 estudiantes al municipio.
Se fundó en el año 825 con el nombre de Madinat Mursiya por creación de Abderramán II. Durante la Edad Media, Murcia fue capital de la cora de Tudmir y luego la cabeza de distintos reinos importantes en los siglos XI, XII y XIII. No fue hasta 1243-1266 que incorporó a la Corona de Castilla como capital del Reino de Murcia.

Formas de Contactar con Ayuntamiento de Murcia

Para contactar con ellos puedes hacerlo por teléfono, yendo hasta allá con la dirección postal, utilizando el correo electrónico, la página web y también puedes chatear con ellos. Son una institución abierta al progreso y a escuchar a los ciudadanos, ya que ellos son quienes viven las medidas tomadas por ellos.

Contactar con Ayuntamiento de Murcia por teléfono

¡Contáctalos por teléfono y sigue las opciones que ponen para que puedas tramitar lo que necesitas! Puede que para algunas cosas necesites una cita, así que por este medio podrás averiguarlo.

Número de Teléfono

968 35 86 00

Contactar con Ayuntamiento de Murcia por Correo Postal

¡Dirígete hasta allá y comienza tu labor como ciudadano! Así como tramitando distintas cosas que puedan serte útil y que ellos puedan proveerte.

Dirección Postal de Ayuntamiento de Murcia

Ayuntamiento de Murcia. Glorieta de España 1, 30004 – Murcia – España.

Contactar con Ayuntamiento de Murcia por Email

¿Quieres enviar archivos importantes? ¿Crees que es necesario? Entonces el correo es lo más útil para ti, porque es algo rápido y seguro, desde la comodidad de tu intimidad.

Email de Ayuntamiento de Murcia

[email protected]

Contactar con Ayuntamiento de Murcia usando la página web

¡Ingresa en la página web y entérate de todo lo que se prepara para mejorar la ciudad!

Contactar con Ayuntamiento de Murcia por Chat

Este servicio funciona de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 h. Los martes y jueves de 16 a 18 horas. Puedes ingresar a este servicio pinchando aquí.

Reclamaciones

Como buen ciudadano estás en el deber de dejar quejas, ingresa aquí para tramitarlas.

Opiniones de Ayuntamiento de Murcia

¿Cómo va todo en la ciudad? Déja un comentario aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *