Cómo Contactar con el Ayuntamiento de Getafe

El Ayuntamiento de Getafe es el órgano encargado del Gobierno y administración de Getafe. Ahí se toman todas las decisiones sobre el futuro del municipio madrileño. La sede está en la Plaza de la Constitución, barrio centro, en la confluencia de la calle Madrid y la calle Toledo. Si necesitas contactarte con ellos, te desplegamos las opciones que tienes a continuación.

Historia del Ayuntamiento de Getafe

Desde que fue creado ocupó su ubicación actual, no fue hasta los últimos años de la década de los noventas que se renovó el edificio. La construcción anterior tenía características típicas de las casas consistoriales castellanas: dos plantas y una pequeña torre. Con la renovación, se modernizó a cuatro plantas, una torre, aparcamiento subterráneo y una azotea ajardinada.
Durante las obras, la sede del gobierno municipal se trasladó a la Antigua Fábrica de Harinas, en la calle Ramón y Cajal (hoy Teatro Federico García Lorca). Actualmente, el Gobierno que preside es el de Sara Hernández, del PSOE (Partido Socialista Obrero Español), desde el 13 de junio del 2015.

Formas de Contactar con el Ayuntamiento de Getafe

Si quieres decirles lo que piensas, puedes contactar por teléfono, página web, dirección postal y redes sociales. Si lo que deseas es contactar con algún tipo de servicio ofrecido por el ayuntamiento como limpieza, mantenimiento, urbanismo, vivienda y sostenibilidad, en la página web lo encontrarás.

Contactar con Ayuntamiento de Getafe por teléfono

¡Hablar por teléfono siempre es más cómodo! Si necesitas pedir información, dirígete a ellos a través del número de teléfono que ponen a tu disposición ¿Quieres dirigirte a una dependencia en específico? Entra a la página web del ayuntamiento y ahí los encontrarás.

Número de Teléfono

912 027 900

Contactar con Ayuntamiento de Getafe por Correo Postal

Si quieres procesar algún tipo de solicitud o trámite, puedes mandarles algún tipo de información por su dirección postal o a la de los departamentos que desees dirigirte, para conocer sus direcciones, puedes entrar a la sección de servicios en la página del ayuntamiento.

Dirección Postal de Ayuntamiento de Getafe

Ayuntamiento: Plaza de la Constitución

1. 28901 Getafe (Madrid).

Contactar con Ayuntamiento de Getafe por Redes Sociales

¡Puede que sea una institución antigua, pero no se queda atrás! Búscalos en Facebook y Twitter para conocer más información sobre lo que ocurre en tu municipio y las actividades que ponen a disposición del público.

Facebook

AyuntamientoGetafe

Twitter

@aytogetafe

Contactar con Ayuntamiento de Getafe por Email

Si optas por mandarles un correo electrónico, puedes hacerlo a las distintas dependencias de servicios del ayuntamiento. Si deseas dirigirte a un departamento en particular, te recomendamos abrirlo en la página web.

Email de Ayuntamiento de Getafe

[email protected]

Contactar con Ayuntamiento de Getafe usando la página web

Tramitar algo por la página web del ayuntamiento es muy sencillo, solo debes escoger si quieres un telemático con o sin certificado. La información tratada en ese medio es de total confidencialidad, de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999.
Esto lo encuentras en el «Buzón del ciudadano» Dándole clic en la parte de «Contacto»

Reclamaciones

Para tramitar alguna reclamación, debes dirigirte al contacto por la página web y mandar un telemático, recuerda colocar todos los datos importantes para que tu solicitud pueda ser procesada con mayor prontitud.

Opiniones de Ayuntamiento de Getafe

¡Tu opinión importa para mejorar el municipio! Puedes mandar un telemático para hacerle sugerencias al ayuntamiento y si has usado su servicio de atención al ciudadano nos gustaría conocer tu opinión, déjanos un comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *