Cómo Contactar con Ayuntamiento de Fuenlabrada

El Ayuntamiento de Fuenlabrada es el ente gubernamental encargado de gobernar la localidad, si tienes la necesidad de establecer contacto con el mismo por cualquiera que sea tu motivo las formas de comunicación, van a ser descritas a continuación.

Historia de Ayuntamiento de Fuenlabrada

El Antiguo ayuntamiento que se conserva tal cual hoy en día fue inaugurado en el año 1878 que se encuentra ubicado en la plaza de España. Quién se encargó de regir desde el 2003 hasta el 2018 fue el alcalde Manuel Robles Delgado y posteriormente le sucede el primer Teniente de alcalde Francisco Javier Ayala Ortega.

Formas de Contactar con Ayuntamiento de Fuenlabrada

Tanto si eres un ciudadano como no tienes las posibilidades de establecer comunicación con el personal de atención al ciudadano usando las líneas telefónicas, escribiendo a través del correo electrónico, llenando el formulario de en contacto o acercándote directamente a la oficina del ayuntamiento.

Contactar con Ayuntamiento de Fuenlabrada por teléfono

Si quieres establecer contacto vía telefónica, puedes utilizar los números  que te dejo a continuación, uno es para comunicarse si te encuentras en Fuenlabrada y el otro lo debes usar si estás fuera de la localidad.

Número de Teléfono

91 649 70 00

Número de Teléfono desde fuera de Fuenlabrada

91 649 70 10

Contactar con Ayuntamiento de Fuenlabrada por Correo Postal

Para quienes prefieren una atención personalizada, dejo acá la dirección del ayuntamiento. También puedes comunicarte con ellos enviando tu mensaje a través del correo postal.

Dirección Postal de Ayuntamiento de Fuenlabrada

Plaza de la Constitución nº 1 –

Fuenlabrada (Madrid).

Contactar con Ayuntamiento de Fuenlabrada por Redes Sociales

Y para estar a la par con la tecnología y la modernidad el ayuntamiento no quedó fuera de las redes sociales, puedes conocer cualquier novedad en relación con el ayuntamiento y sus servicios a travez de la dirección de Facebook  y Twitter que te dejaré abajo.

Facebook

Ayuntamiento de Fuenlabrada 

Twitter

@AytoFuenlabrada

Contactar con Ayuntamiento de Fuenlabrada por Email

La comunicación a través del correo electrónico está disponible tanto a través de la página web llenando un formulario de contacto, como usando las direcciones de correo electrónico que te dejaré, pero recuerda que debe ser lo más detallado posible en cuanto a tu petición, para que la misma sea procesada exitosamente.

Email de servicio de la ciudadanía

[email protected]

Email de para solicitar información

[email protected]

Contactar con Ayuntamiento de Fuenlabrada usando la página web

Accediendo a la página web del ayuntamiento podrá llenar un formulario de contacto, el mismo está disponible para la petición de información, formular sugerencias o reclamaciones relativa a los servicios públicos del ayuntamiento, es muy importante que llenes todos los campos marcados con * por lo que son obligatorios y selecciones cuál es el tipo de consulta que desea realizar.

Además de ello el ayuntamiento tiene una sección especial para atención a la ciudadanía, dónde puedes encontrar los datos de contacto, horarios de atención, también encontrarás los servicios públicos municipales, trámites y gestiones municipales y los servicios y suministros de utilidad pública.

Contactar con Ayuntamiento de Fuenlabrada por Chat

Si quieres establecer contacto a través de la mensajería instantánea, puedes probar suerte enviando un mensaje a través de la página de Facebook.

Reclamaciones

Las reclamaciones quejas o sugerencias deben hacerse llegar al ayuntamiento a través del formulario de contacto que se encuentra en la sección dispuesta para esto en la página web. Para ello debes llenar todos los campos marcados como requeridos y ser lo más claro y cordial posible al momento de redactar tu mensaje.

Opiniones de Ayuntamiento de Fuenlabrada

Todo aquel ciudadano que haya hecho uso de los servicios de atención al ciudadano de este ayuntamiento, pueden dejarnos un comentario acá abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *