Cómo Contactar con Ayuntamiento de Barcelona

El Ayuntamiento de Barcelona es un órgano gubernamental el cual se encarga de las gestiones socio-políticas y administrativas en la comunidad de Barcelona, este ayuntamiento se ocupa del servicio al ciudadano, los servicios de cita y entrega para el DNI y pasaporte entre otras cosas más. Si deseas comunicarte con ellos o tener más detalles acerca de las actividades que realizan este ayuntamiento, entonces sigue leyendo este blog.

Historia de Ayuntamiento de Barcelona

Los orígenes del Ayuntamiento de Barcelona se remontan al año 1249, fecha en la que se nombró un consejo de cuatro prohombres como hombres que paz los cuales fueron asistidos por una asamblea de ocho consejeros, quienes velaban por el bienestar de Barcelona.

Formas de Contactar con Ayuntamiento de Barcelona

Te invitamos a que contactes con este ayuntamiento de varias maneras, puedes llamar a sus diferentes números de teléfono o puedes acudir a su ubicación física en el horario establecido para atención al ciudadano. De modo alterno está la opción de comunicarte por correo electrónico las 24 horas del día.

Contactar con Ayuntamiento de Barcelona por teléfono

Si deseas comunicarte con el Ayuntamiento de Barcelona por vía telefónica puedes hacerlo llamando a sus diferentes números de teléfono, los cuales son; el número para comunicarte con la central de operaciones a la cual puedes llamar las 24 horas del día, el número para atención ciudadana desde Barcelona y el número para atención ciudadana desde fuera de Barcelona los cuales te brindaran atención de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 h

Número de Teléfono Central

93-40 27 000

Servicio Atención Ciudadana – desde Barcelona

010

Servicio Atención Ciudadana – fuera de Barcelona

93-1537010

Contactar con Ayuntamiento de Barcelona por Correo Postal

A continuación te dejamos la dirección postal del Ayuntamiento de Barcelona para que puedas comunicarte con ellos enviando una carta o si lo prefieres visitando su sede física y haciendo el contacto en persona.

Dirección Postal de Ayuntamiento de Barcelona

PLAZA SANT JAUME 1, PLANTA BAJA 08002 – BARCELONA (BARCELONA).

Contactar con Ayuntamiento de Barcelona por Redes Sociales

Entra en las diferentes redes sociales de las que dispone esta entidad gubernamental catalana para visualizar contenido y noticias acerca de su gestión y administración.

Facebook

Ayuntamiento-de-Barcelona

Twitter

@bcn_ajuntament

Contactar con Ayuntamiento de Barcelona por Fax

Tienes también la opción de comunicarte con este ayuntamiento enviando un fax utilizando el número que verás más abajo.

Número de Fax

93 413 29 10

Contactar con Ayuntamiento de Barcelona por Email

Puedes escribir un Email y enviarlo a la dirección de correo electrónico que veras a continuación para poder entablar comunicación con este ayuntamiento y al mismo tiempo poder solicitar información referente a su gestión.

Email de Ayuntamiento de Barcelona

[email protected]

Contactar con Ayuntamiento de Barcelona usando la página web

Puedes entrar en la página web del Ayuntamiento de Barcelona para descubrir toda la información relacionada con su gestión y administración que pueden ser de tu interés. Adicionalmente encontrarás información de contacto que también te puede ser muy útil a la hora de comunicarte con ellos.

Reclamaciones

Si deseas realizar algún tipo de queja o reclamo con respecto al trabajo del Ayuntamiento de Barcelona, puedes hacerlo por la vía digital entrando en el siguiente enlace y siguiendo las indicaciones de atención en línea que aparecen en este sitio web.

Opiniones de Ayuntamiento de Barcelona

Te invitamos a que nos dejes tus comentarios referentes a las funciones que cumple este ayuntamiento, escribiendo en la sección para comentarios que encontrarás al final de la descripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *