Cómo Contactar con Ayuntamiento de Alconcón

¿Quieres contactar con quienes velan por el funcionamiento de tu municipio? Entonces, dirígete al Ayuntamiento de Alconcón. Ellos son quienes se encargan de mantener tus áreas limpias, tu ciudad en orden y tus servicios en total plenitud. Si deseas contactar con ellos, este artículo será de tu utilidad.

Historia de Ayuntamiento de Alconcón

Alconcón estaba enclavada en la zona geográfica donde vivían los antiguos carpentanos. El primer dato de la ciudad data del 28 de julio de 1208, haciendo referencia a la cañada de Alconcón como paso de ganado. En diciembre de ese año se confirma como límite. En 1496 se establecen los lindes entre Madrid y Toledo y Alconcón queda dentro de Madrid.
A pesar de que la población tras la guerra civil menguó a 809, en 1950 la ciudad sufrió un gran desarrollo en el campo educativo y de servicios. En 1980 el censo alcanzó los 140.657 habitantes. Tras la muerte de Franco el alcalde que vino fue José Aranda Catalán, quien fue el que tuvo más tiempo en el poder, desde 1979 hasta 1991. En la actualidad, el alcalde es David Pérez García, del Partido Popular.

Formas de Contactar con Ayuntamiento de Alconcón

¿Quieres acercarte más a tu municipio? ¡Comunícate con ellos por los medios que ponen a tu disposición! Número telefónico, dirección postal, redes sociales y la página web. Tienen un horario de atención al público: de lunes a viernes 08:30 a 19:00 y sábados 8:30 a 14:00. Pero, pueden variar dependiendo de las estaciones y los días festivos, para consultarlos te invitamos a darle clic aquí .

Contactar con Ayuntamiento de Alconcón por teléfono

Llama ya para informarte más sobre los servicios que te ofrecen o los eventos a celebrarse en tu barriada. Tienen distintos departamentos para servirte a ti. Si deseas comunicarte con uno en específico, puedes verlos en su página web.

Número de Teléfono Atención al Ciudadano

010

Número de Teléfono Centralita

916 648 100

Número de Teléfono IMEPE

91 664 84 15/31

Contactar con Ayuntamiento de Alconcón por Correo Postal

Dirígete a las oficinas de tu ayuntamiento a pedir más información sobre todo lo relevante con tu ciudad. Todo lo que hacen ahí te compete a ti. Recuerda el horario de atención de lunes a viernes 08:30 a 19:00 y sábados 8:30 a 14:00. Si deseas dirigirte a una dependencia en específico, consulta la dirección aquí.

Dirección Postal de Ayuntamiento de Alconcón

Ayuntamiento de Alcorcón – Pza. España, 1 Alcorcón.

Contactar con Ayuntamiento de Alconcón por Redes Sociales

Entérate de todo lo que sucede en tu municipio de una forma más rápida y directa, sí ¡Están en las redes sociales! Puedes hallarlos y saber de todo lo relevante en tus calles.

Facebook

AyuntamientoAlcorcon

Twitter

@AytoAlcorcon

Contactar con Ayuntamiento de Alconcón por Email

El correo electrónico siempre es una opción segura para dirigirte a alguien y conseguir información. Puedes escribirles por algún concurso en específico o para mandar tus datos. Siempre es bueno tenerlo.

Email de Ayuntamiento de Alconcón

[email protected]

Contactar con Ayuntamiento de Alconcón usando la página web

¡Ingresa para ver todas las imágenes de actividades, nuevas resoluciones y el progreso de tu hogar! Además, si deseas dirigirte a una dependencia en específico, rellena este formulario que será redireccionado.

Reclamaciones

¿Algo que reclamar? ¿Cómo puedes hacerlo? Ingresa a este formulario  o yendo personalmente con un formulario que hallarás aquí. La oficina funciona lunes a viernes 10:00 a 14:00.

Opiniones de Ayuntamiento de Alconcón

¿Una opinión que ofrecer sobre los servicios a tu comunidad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *