Cómo contactar con Ayuntamiento de Alcobendas

El ayuntamiento de Alcobendas es una institución de gran utilidad para todos sus usuarios, aquí puedes realizar diferentes trámites como domiciliación de tributos, certificado de empadronamiento, presentación de facturas, reservas deportivas, bolsa de empleo municipal y mucho más. Si te encuentras en la necesidad de hacer algún tipo de trámite como éstos o quieres contactar con algún representante del ayuntamiento no dudes en seguir leyendo esta publicación .

Historia de Ayuntamiento de Alcobendas

Esta importante institución tiene ya mucho tiempo prestando servicios de calidad en pro de todos los ciudadanos de la localidad, aquí puedes realizar diferentes tipos de trámites de gran interés para todos los ciudadanos siempre tratando de atender los de la mejor manera.

Formas de contactar con Ayuntamiento de Alcobendas

Si tienes algún requerimiento por el cual se te haga necesario establecer comunicación con el ayuntamiento, tienes a tu disposición el número telefónico para comunicarte, además de que puedes dirigirte a cualquiera de las oficinas de servicio de atención ciudadana también te puedes enterar de las últimas noticias a través las redes sociales. Ingresa a la página web para ver los tramites que puedes hacer.

Contactar con Ayuntamiento de Alcobendas por Teléfono

Si no tienes tiempo para acercarte a una de las oficinas puedes contactar con el personal del ayuntamiento a través del siguiente número telefónico el personal que te atenderá está dispuesto ayudarte en todo lo que esté dentro del alcance de sus manos, no es una llamada gratuita Por lo cual debes tomar en cuenta el costo de la misma, te recomiendo llamar en horario de oficina.

Número de Teléfono

916 59 76 00

Contactar con Ayuntamiento de Alcobendas por Correo Postal

Si prefieres hacer contacto a través del correo postal o acercarse directamente algunas de las oficinas de atención ciudadana, acá te dejo la dirección de Plaza Mayor, las demás direcciones puedes encontrarlas en su página web.

Dirección Postal de Ayuntamiento de Alcobendas

Pza. Mayor,
1 28100 Alcobendas,
Madrid.

Contactar con Ayuntamiento de Alcobendas por Redes Sociales

El ayuntamiento también dispone de cuentas oficiales en redes sociales como facebook y Twitter, a través de esta puedes estar enterado de cualquier novedad, además de poder escribirle algún mensaje, comentario o sugerencia mediante esta vía.

Facebook

Accede a la Fanpage del ayuntamiento y escríbele al chat donde normalmente van a responderte en un tiempo máximo de una hora.

Ayuntamiento de Alcobendas

Twitter

Utilizar Twitter como medio de contacto con esta institución suele ser bastante fácil, simplemente entra y envía un mensaje o Twittea.

@ALCBDS_Ayto

Contactar con Ayuntamiento de Alcobendas por Email

Otra opción para establecer comunicación es el uso del correo electrónico, el mismo te lo dejó más abajo.

Contactar con Ayuntamiento de Alcobendas usando la página web

Ingresa a la página web de la institución para que conozcas todos los trámites que puedes realizar en las oficinas de atención ciudadana, además podrás encontrar el resto de las direcciones de las mismas y salir de cualquier tipo de duda que tengas.

Email de Ayuntamiento de Alcobendas

[email protected]

Contactar con Ayuntamiento de Alcobendas por Chat

Esta institución también te da la opción de contactarlo a través del servicio del chat que se encuentra en su página de Facebook.

Reclamaciones

Si tuviste algún inconveniente en cuanto a los Servicios que presta la institución lo más recomendable es que te acerques a la oficina que tengas más cercana o también puedes realizar una llamada a través del número telefónico que te indique anteriormente.

Opiniones de Ayuntamiento de Alcobendas

Tus opiniones sobre la atención que recibiste en el ayuntamiento son muy importante para nosotros de esta manera otros usuarios pueden tener una referencia no dudes en dejarnos un comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *