Cómo Contactar con AXN España

AXN es un canal de televisión por suscripción español de origen estadounidense, que emite series y películas y es propiedad de Sony Pictures. Si te interesa contactar a la empresa, sigue leyendo y te daré toda la información para hacerlo.

Historia de AXN España

Este canal de televisión inició sus operaciones en España en noviembre de 1998, como parte de la expansión de la franquicia a nivel mundial, enfocada principalmente al género de acción y aventuras, complementándose los fines de semana con películas taquilleras. Diez años después, una versión en alta definición llamada AXN HD comienza ser transmitida en el país. En la actualidad, el canal está disponible en la mayoría de las plataformas de pago, incluyendo Orange TV, Movistar+ y Vodafone TV.

Formas de Contactar con AXN España

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, para que elijas el que mas se ajuste a tus necesidades: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono de contacto, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con AXN España por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar el número de teléfono que te indico a continuación. Ten en cuenta que este número no es gratuito, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

+34 914 189 100

Contactar con AXN España por Correo Postal

Si deseas contactar a la empresa por medio de correo postal, puedes hacerlo usando la dirección de la oficina principal de Sony Pictures en España, la cual te indico a continuación. Te recomendamos que visites en horario de oficina para que tengas una mejor oportunidad de solventar tu inconveniente o procesar tu solicitud.

Dirección Postal de Sony Pictures

Pedro de Valdivia, 1′,

28006, Madrid.

Contactar con AXN España por Redes Sociales

Las redes sociales son una herramienta muy importante para este grupo de concesionarios, ya que le permite compartir su programación con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si deseas comunicarte con la compañía, la misma posee cuentas oficiales en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook de AXN España

Si Facebook es una de tus redes sociales favoritas, puedes encontrar información sobre las series y programación del canal en la página oficial de la empresa en la red:

AXN

Twitter de AXN España

También puedes mantenerte informado sobre los más recientes episodios de tus series favoritas a través de la cuenta oficial del canal en Twitter: AXN ESpaña

Contactar con AXN España por Email

Si posees alguna inquietud que desees aclarar, o algún comentario o sugerencia, puedes hacérselos llegar a la empresa vía correo electrónico.

Email de AXN España

Puedes comunicarte con la empresa a través de las siguientes direcciones de correo electrónico:

[email protected]

Contactar con AXN España por Chat

Si deseas comunicarte con este canal de televisión por medio de un chat, hacerlo a través de su página en Facebook.

Aplicaciones móviles de AXN España

La compañía dispone de una aplicación móvil, a través de la cual podrás acceder a contenidos exclusivos de tus series favoritas. A continuación te indico como puedes descargarla.

Aplicación Android de AXN España

Si eres usuario de Android, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

AXN España

Aplicación iOS de AXN España

Si prefieres iOS, la aplicación también está disponible para esta plataforma:

AXN España

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Opiniones de AXN España

Si te has comunicado con la compañía, nos gustaría que compartieras tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

1 thought on “Cómo Contactar con AXN España”

  1. Soy televidente diaria con discapacidad auditiva y suprimieron SUBTÍTULOS. Me imposibilita seguí viendo series. GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *