Cómo contactar con Axa

AXA es una empresa multinacional de origen francés especializada en el negocio de la protección financiera, ofreciendo a sus clientes seguros de automóvil, vida, empresas, particulares, accidentes y salud. Actualmente es uno de los grupos aseguradores más grandes de todo el mundo con activos de hasta 1,06 billones de euros. Si necesitas comunicarte con ellos y no sabes cuales son tus opciones, sigue leyendo éste post para enterarte de todas ellas.

AXA nace al comienzo de los 90 y se radica como empresa de seguros a partir de la la fusión de Mare Nostrum, SICA Vida, Unión Condal y Paternal SICA. Dos años más tarde se crea la sociedad especializada en vida Aurora Vida SA y ese mismo año, AXA y BBV fundan AXA AURORA, que luego de varias compras y fusiones, se convertiría en AXA Seguros para el año 1998.

La empresa ofrece distintas ramas de seguros, estos varían entre seguros de automóvil, vida, empresas, particulares, accidentes y salud. También se encuentra presente en el mercado de pensiones.

Formas de Contactar con AXA

Actualmente AXA posee varias vías a través de las cuales puedes ponerte en contacto con ellos.

Contactar con AXA por Teléfono

Si prefieres la vía telefónica, la empresa cuenta con distintos números que podrás utilizar dependiendo de tus necesidades.

Solicitud de asistencia

91 111 95 43

902 011 000

Teléfono exclusivo de Asistencia en Viaje para Seguro FlexiRapid

900 103 677

Asistencia en el extranjero

0034 93 366 95 81

Teléfono exclusivo de Asistencia en el Extranjero para Seguro FlexiRapid

0034 93 488 80 93

Teléfono de Declaración y consulta de siniestros

Puedes comunicarte con un asesor de AXA y realizar consultas sobre siniestros llamando a los siguientes números telefónicos:
902 40 40 84
91 807 00 55

Teléfono del servicio de seguros dentales

Para realizar cualquier petición o consulta sobre tu seguro dental puedes llamar al siguiente número en un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 22:00h y sábados de 8:00 a 15:00h.

91 807 00 55

 902 40 40 84

Teléfono de Urgencias Odontológicas

91 787 17 00

902 22 25 10

Teléfono de Urgencias médicas

Si necesitas información acerca de cómo proceder a tener alguna urgencia médica puedes llamar a los siguientes números durante las 24 horas del día:

93 312 57 48

 902 053 017

Teléfono de Urgencias médicas en el extranjero

Si necesitas solicitar información sobre urgencias médicas estando en el extranjero, puedes llamar en cualquier momento del día al:

0034 93 366 95 81

Teléfono de Contrataciones

Si lo que necesitas es contratar nuevas pólizas o ampliar tus coberturas, puedes llamar al siguiente número telefónico en un horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 horas.

902 013 012

Contactar con AXA por Fax

Si prefieres comunicarte con la empresa a través del FAX, puedes utilizar el:

91 807 07 86

Contactar con AXA por Carta

La empresa dispone a sus clientes la posibilidad de enviarles todas sus quejas, sugerencias o reclamos a través del correo tradicional.

Para lograrlo, debes enviar tus cartas a la siguiente dirección postal:

Servicio de Defensa del Cliente del Grupo AXA
Calle Emilio Vargas, 6
28043 – Madrid

Contactar con AXA por Formulario

Actualmente existen dos formularios disponibles en su página web. El primero está diseñado para tus reclamaciones, quejas o sugerencias y el segundo, a las bajas.

Contactar con AXA mediante Redes Sociales

¡Axa se encuentra en las redes sociales! Puedes seguirlos en sus páginas de Facebook, Twitter, y Google+ para enterarte de todas las noticias e informaciones sobre pólizas, servicios y más.

Contactar con AXA mediante Facebook

Si lo deseas puedes unirte a la comunidad de AXA en la red social Facebook. Allí, además de poder contactaros para solicitar cualquier información referente a sus servicios a través de su mensajería, podrás enterarte de muchas noticias sobre la aseguradora. Síguelos en su página oficial y entérate de todo lo que AXA pone a tu disposición.

Contactar con AXA mediante Twitter

Si lo deseas, también puedes seguirlos en otra de las principales Redes Sociales del momento. Búscalos en su cuenta oficial de Twitter, @AXASegurosEs y mantente al tanto de todas sus noticias, promociones y servicios.

Contactar con AXA mediante Correo Electrónico

Si necesitas realizar un reclamo o sugerencia a la empresa y prefieres hacerlo a través del Correo Electrónico, puedes escribirles a:

[email protected]

Contactar con AXA mediante Smartphone

¿Tienes un Smartphone? AXA ofrece a sus clientes la app «My Axa» para Apple y Android en donde podrás manejar toda la información acerca de las pólizas.

También cuenta con una app para los asegurados que conducen. Axa Drive, se encuentra disponible en las tiendas Apple y Android.

Además de eso cuenta con una tercera app, «Health Keeper» que esta dedicada a la salud y se encuentra disponible para Android y Apple.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a AXA, puedes hacerlo a través de los formularios de contacto disponibles en su página web y su correo electrónico.

Comentarios de AXA

¿Alguna vez te has tenido que comunicarte con la empresa? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *