Cómo Contactar con Avinatur

Avinatur una empresa avícola, modelo en la producción de carne fresca de pollo ubicada en Andalucía, dotada de tecnologías modernas y amigables con el medio ambiente, si quieres comunicarte con ellos, continúa leyendo y obtendrás todos los datos de contacto.

Historia de Avinatur

Fundada en 2013 bajo estrictos parámetros de ética y calidad, aplicando tecnologías innovadoras en el ámbito avícola para ofrecer la mejor carne fresca de pollo, interproveedor de carne fresca de pollo de la cadena Mercadona. En 4 años alcanzó la cifra de producción de más de 33 millones de pollos vivos al año y 66.000 toneladas de carne fresca de pollo blanco, convirtiéndose en uno de los líderes de producción a nivel nacional, y una de las empresas más trascendentes de la unión europea. Actualmente la empresa da empleo a 700 personas, y el valor de su producción engloba a 200 explotaciónes ganaderas en Andalucía, convirtiendola en una de las más grandes de España.

Formas de Contactar con Avinatur

Puedes encontrar múltiples formas de comunicarte con esta empresa, lo que te simplifica elegir la opción adecuada para ti, puedes acceder a los formularios y a los correos de contacto de la empresa en función de lo que necesites, ellos te responderán a la mayor brevedad posible. También puedes usar su línea telefónica respetando el horario establecido.

Contactar con Avinatur por teléfono

La empresa tiene para ti un excelente servicio de atención al cliente, donde puedes realizar consultas y obtener información, el horario en el que te pueden atender es de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, Sábados de 09:00 a 14:00.

Número de Teléfono

963 216 069

Contactar con Avinatur por Correo Postal

Puedes optar por obtener información de formal personal, te dejaremos la dirección de la oficina central ubicada en Sevilla, para que puedas ir y solventar tus inquietudes personalmente.

Dirección Postal de Avinatur

Carretera Tocina 41520 El Viso Del Alcor (Sevilla).

Contactar con Avinatur por Email

Avinatur está a tu disposición, para responderte cualquiera de tus dudas, puedes consultar a través de su email, te lo dejamos a continuación.

Email de Avinatur

[email protected]

Contactar con Avinatur usando la página web

Entra a la página web para buscar toda la información de dicha empresa, los productos y servicios que ofrecen al público, así como los datos de contacto, entre ellos se encuentran formularios, debes escoger el motivo de contacto para llenar el formulario correcto .

Reclamaciones

Si tuviste algún incidente con respecto a los productos de esta empresa o los servicios de atención al cliente que provee, te invitamos a que te comuniques con el personal que labora allí, a través de los medios descritos en la publicación, para solucionar el problema de forma eficaz, sería bueno que tuvieras a la mano todos los datos relacionados con tu inconveniente.

Opiniones de Avinatur

¿Qué opinas de esta empresa avícola con respecto a su funcionamiento y productos ? déjanos tus impresiones en la casilla de abajo, de esta forma podrás ayudar a otros usuarios a ver si toman o no los servicios de esta compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *