Cómo Contactar con AVG

AVG es una empresa de tecnología especializada en el desarrollo y producción se soluciones de seguridad conocida por su programa de antivirus multiplataforma del mismo nombre. Si te interesa contactar a la empresa, sigue leyendo y te daré toda la información para hacerlo.

Historia de AVG

Esta empresa fue establecida en el año 1991 por los ingenieros checos Jan Gritzbach y Tomáš Hofer, quienes desarrollaron el programa de antivirus AVG que le dio fama a la empresa en la década de los 90. En la actualidad, la empresa es una subsidiaria de la multinacional de tecnología Avast Software, que a su vez desarrolla y comercializa su propia gama de productos de seguridad.

Formas de Contactar con AVG

A continuación te indicamos las formas en las cuales puedes contactar con la empresa: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono de contacto, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con AVG por Teléfono

La empresa dispone de un número de teléfono de contacto para sus clientes, el cual te indico a continuación. Ten en cuenta que este no es un número gratuito, por lo cual es posible tu operadora te haga algún recargo por la llamada. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que puedan procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

+34 95 483 40 52

Contactar con AVG por Correo Postal

Esta empresa cuenta con una sede en España, destinada a atender las necesidades e inconvenientes de sus clientes locales, y ubicada en la dirección que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horario de oficina para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de AVG

Av.Miguel de Cervantes, 37
41400, Écija
Sevilla.

Contactar con AVG por Redes Sociales

Si deseas solventar tus dudas o dejar tus comentarios e inquietudes de forma rápida y sencilla, puedes hacerlo escribiendo a las cuentas oficiales que la empresa posee en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook

Si Facebook es tu red social favorita, estás de suerte, ya que esta empresa posee una página oficial en la red:

AVGSpain

Twitter

Puedes seguir a la cuenta oficial de la empresa en Twitter para enterarte de las ultimas noticias y promociones:

AVG

Contactar con AVG por Fax

Si deseas contactar a la empresa a través de un fax, te indico el numero a continuación.

Número de Fax de AVG

+34 95 483 42 52

Contactar con AVG por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando la dirección de correo de contacto que posee la empresa. También dispone de un formulario web si prefieres esta opción.

Contactar con AVG usando la página web

Para tu comodidad, puedes llenar el formulario de contacto disponible en la página web con tus comentarios y sugerencias sobre los productos y servicios de la empresa. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre y correo electrónico, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud.

Email de AVG

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a la dirección de correo electrónico que te indico a continuación:

[email protected]

Te recomendamos incluyas algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Contactar con AVG por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

En caso de cualquier reclamo o queja, puedes hacerlo llamando al número de teléfono de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico, llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Opiniones de AVG

Si te has comunicado con el servicio de atención al cliente de la empresa con anterioridad, cuéntanos como fue tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *