Cómo Contactar con Avatrade

Avatrade es un broker que facilita las condiciones para relaciones comerciales entre inversionistas. Funciona a través de una plataforma en la que los usuarios registrados pueden comprar o vender materias primas, índices bursátiles, criptomonedas, bonos y divisas. La empresa tiene sede en Dublín. Si buscas información para poder contactarlos en este artículo encontrarás todos los datos que necesitas. Continúa leyendo.

Historia de Avatrade

La plataforma comenzó a funcionar en el año 2006. Nace luego de la alianza de un grupo de profesionales del área de finanzas. Ellos aspiraban crear una plataforma que permitiera conectar a clientes en distintas partes del mundo y además facilitar las condiciones para el intercambio comercial. En principio comenzaron trabajando únicamente con divisas. Luego ampliaron su gama de opciones e incluyeron: índices bursátiles, acciones, fondos cotizados, criptomonedas, bonos y materia prima. La plataforma ha sido diseñada para que sus usuarios registrados puedan manejarla con facilidad sin procedimientos complicados. Sólo deben registrarse, obtener un bono y comenzar a operar. Según los datos publicados en la web oficial en este bróker se puede comercializar con más de 250 instrumentos bursátiles en cualquier momento y a cualquier hora del día.

Formas de Contactar con Avatrade

Es posible comunicarse con la empresa que maneja este bróker a través de su línea telefónica, escribiéndoles a su dirección de correo postal o a su dirección de correo electrónico. También es posible comunicarse accediendo a su página web o por medio de un mensaje directo a través de sus redes sociales

Contactar con Avatrade por teléfono

Si eres de los que prefieren la comunicación vía telefónica entonces te vamos a dejar la línea que aparece reseñada en su página web para que puedas comunicarte con la empresa.

Número de Teléfono

+34-910479718

Contactar con Avatrade por Correo Postal

También tienes a tu disposición la dirección postal de la empresa que opera el bróker. Te vamos a dejar todos los datos por si prefieres enviar por esta vía tu mensaje.

Dirección Postal de Avatrade

AvaTrade Financial Centre
Five Lamps Place
Amiens Street
Dublin 1
Ireland.

Contactar con Avatrade por Redes Sociales

La plataforma tiene cuenta tanto en Twitter como en Facebook. Allí frecuentemente publican información sobre el mercado de capitales y sobre los diferentes instrumentos financieros. Si eres un apasionado por este mundo encontrarás en esta plataforma información de gran utilidad. Puedes comunicarte con la empresa escribiéndoles un mensaje directo para que te pongan en contacto con el departamento de atención al cliente. Te vamos a dejar los dos enlaces.

Facebook

Avatrade

Twitter

@AvaTrade

Contactar con Avatrade usando la página web

Puedes también comunicarte accediendo a su página web. En la sección de contacto se te desplegará un pequeño formulario que debes llenar. Indica la razón de tu solicitud, tu nombre, apellido y tu correo electrónico. También tienes que indicar el número de teléfono, el tema y la descripción de tu mensaje. Te dejaremos el enlace que te lleva directo a esta sección del portal web.

Contactar con Avatrade por Chat

La página web tiene una sección de chat en vivo. La encontrarás en la parte superior derecha. Haz clic allí y sigue las indicaciones del portal. También tienes la opción de acceder al chat de Facebook y te responderán aproximadamente en una obra.

Aplicaciones móviles

Esta plataforma cuenta con aplicaciones móviles que puedes descargar para acceder a tus cuentas desde tu teléfono celular. Así podrás realizar tus operaciones desde donde te encuentres y a cualquier hora del día sin tener que conectarte a un ordenador. Acá te facilitamos los enlaces para la descargar.

Android

Avatrade

iOS

Avatrade

Reclamaciones

Es posible que en algún momento tengas una queja sobre el funcionamiento de esta plataforma. Aunque generalmente se esmeran en ofrecer un excelente servicio a sus usuarios registrados, sin embargo si quieres canalizar alguna queja entonces puedes hacerlo por cualquiera de las vías que te mencionamos anteriormente.

Opiniones de Avatrade

También nos gustaría conocer tu opinión sobre el funcionamiento de esta plataforma. Si eres un usuario registrado o has escuchado acerca de este bróker dinos en los comentarios ¿Qué te parece?

Cómo Contactar con Avatrade
5 (100%) 2 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *