Cómo Contactar con Avast

Avast es una empresa con sede en la República Checa y especializada en el desarrollo y producción de soluciones de seguridad cibernética, conocida a nivel mundial por su popular antivirus del mismo nombre. Si deseas comunicarte con la compañía, sigue leyendo y te indicaré como hacerlo.

Historia de Avast

Esta empresa fue fundada en el año 1988 por Pavel Baudiš y Eduard Kučera, convirtiéndose en una compañía totalmente privada en el año 2010. La empresa lanzó la primera versión del antivirus durante la década de los 90. Sin embargo, debido al poco éxito de sus productos, la empresa experimento graves inconvenientes financieros, tomando la decisión a mediados del 2001 de ofrecer su antivirus de forma gratuita. Luego de cambiar al modelo gratuito, la empresa disfrutó de un incremento masivo en el número de usuarios de sus programas, convirtiéndose en el antivirus más usado del mundo, con casi 300 millones de usuarios.

Formas de Contactar con Avast

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades: puedes llamar al número de teléfono de contacto, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Avast por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar el número de teléfono que te indico a continuación. Ten en cuenta que este no es un número gratuito, además de no ser de España, por lo cual es posible tu operadora te haga algún recargo por la llamada. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Internacional

1 844 340 9251

Contactar con Avast por Correo Postal

Desafortunadamente, esta empresa no posee una oficina principal en España. Sin embargo, si te encuentras en la Republica Checa, puedes visitar la sede principal de esta empresa usando la dirección que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horario de oficina para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de Avast

Enterprise Office Center
Pikrtova 1737/1A
140 00 Prague 4.

Contactar con Avast por Redes Sociales

Esta empresa tiene una fuerte presencia en las redes sociales más populares, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes contactar a la empresa a través de sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter.

Facebook

Si eres usuario de Facebook, la empresa te invita a que te comuniques a través de su página oficial:

Avast 

Twitter

Si prefieres Twitter, puedes comunicarte con la empresa a través de su cuenta oficial en la red:

Avast 

Contactar con Avast por Email

Desafortunadamente, la empresa no dispone de una dirección de correo electrónico para sus clientes. Sin embargo, puedes comunicarte a través de un formulario web. La empresa se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Contactar con Avast usando la página web

Si lo deseas, puedes dejar tu opinión, comentarios y quejas relacionadas con el servicio que esta empresa ofrece llenando el formulario disponible en la página web. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre y correo electrónico, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud.

Contactar con Avast por Chat

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte a través de un chat, utilizando el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto, llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Puedes asesorarte visitando la sección de ayuda disponible en la página web de la empresa.

Opiniones de Avast

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

2 thoughts on “Cómo Contactar con Avast”

  1. Hola….yo compre un antivirus avast por dos años. Recién cumplí un año y ya estoy teniendo problemas de cobertura. A qué se deberá?
    Agradezco que me den una respuesta. gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *