Cómo Contactar con Avanza Zaragoza

Avanza Zaragoza es una importante empresa de transporte urbano de la localidad, se dedica exclusivamente a realizar labores de gestión del transporte público en la ciudad de Zaragoza.Si vives en la ciudad y tienes que comunicarte con ellos, los detalles y formas de comunicación, están en este artículo.

Historia de Avanza Zaragoza

La empresa fue constituida en el año 1885 bajo una junta general de accionistas, principalmente se denominó Sociedad Anónima «Los Tranvías de Zaragoza» para luego cambiar su nombre en 1976 a Transportes Urbanos de Zaragoza.

Para el 2013, la empresa constituía la sociedad de autobuses urbanos de la ciudad y, se dedica a gestionar únicamente el transporte público urbano en la ciudad de Zaragoza.

En el 2002, su posición fue consolidada, esto por formar parte del «Grupo Avanza» que es el segundo operador nacional privado de transporte terrestre. Actualmente su modelo de gestión es aplicado en otras ciudades españolas.

Formas de Contactar con Avanza Zaragoza

Existen bastantes maneras de comunicarse con esta empresa, su personal de atención al cliente se encuentra dispuesto para ti por teléfono, correo electrónico, sede física, página web y más.

Contactar con Avanza Zaragoza por teléfono

Te dejaremos varios números de contacto, escoge el que se adapte a lo que necesitas en el momento. La lista completa la puedes encontrar aquí.

Número de Teléfono Atención al cliente

902 39 2008

Horario de atención de 8 a 22 h. ininterrumpidamente todos los días. Los días 24 y 31 de diciembre de 8 a 21 h.

Número de Teléfono para Atención a Personas con Movilidad Reducida Severa

976 11 70 70

Número de Teléfono Objetos Perdidos

976 413900

Horario de atención de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Contactar con Avanza Zaragoza por Correo Postal

Para ser atendido personalmente, deberás dirigirte hasta el centro comercial independencia donde podrás buscar información, obtener ayuda del personal de atención al cliente y comprar todos los abonos y títulos de transporte.
Toma en cuenta el horario de atención que es de Lunes a Viernes de 9:30 a 14:00 y de 17 a 20 horas.

Dirección Postal de Avanza Zaragoza

Local en el Centro Comercial Independencia
«El Caracol», en Pº Independencia 24-26, planta -1.

Contactar con Avanza Zaragoza por Redes Sociales

Para estar a la vanguardia de la tecnología, la empresa tiene presencia en la red social twitter, podrás estar informado de todo lo relacionado a la empresa y sus servicios ya que es el canal oficial para informarce de este servicio de autobus urbano en la localidad.

Twitter

@buszaragoza

Contactar con Avanza Zaragoza por Email

¿Quieres comunicarte vía email? esta opción esta disponible, escribe cualquier comentario o realiza las preguntas que quieras usando para ello la dirección de correo electrónico acá abajo. También puedes llenar un formulario de contacto.

Email de Atención al cliente

[email protected]

Contactar con Avanza Zaragoza usando la página web

Busca toda la información que necesites de la empresa en el lugar oficial para ello, es decir, en su página web, encontrarás allí detalladamente la información de la empresa, los servicios que presta, sus detalles de contacto y también tendrás la posibilidad de llenar un formulario.

Para el formulario debes asegurarte de llenar correctamente todos los campos requeridos por el sistema, de lo contrario tu mensaje no será enviado, detalla tu mensaje lo más que puedas y deja datos de contacto para que el personal pueda darte una respuesta lo antes posible.

Reclamaciones

Todos cometemos errores y esta empresa seguro que no es la excepción, se esmeran en dar la mayor calidad de servicio pero a veces las cosas se salen de las manos, si este es el caso y debes quejarte de algo, hazlo por cualquiera de los métodos de atención al cliente que se encuentran en esta publicación, están para servirte.

Opiniones de Avanza Zaragoza

¿Has usado el servicio de estos autobuses? de ser así, comenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *