Cómo Contactar con Autopista AP7 del mediterráneo

Puede parecer terrorífico: ir en tu automóvil escuchando música mientras viajas de noche y que, de repente, algo extraño se te cruce. O, una imagen más pintoresca, pasear de día y que se te dañe el vehículo en medio de la autopista AP7 del mediterráneo. No te preocupes demasiado, hay métodos para ayudarte en estos casos si te comunicas con la atención al cliente. Sigue la lectura para saber.

Historia de Autopista AP7 del mediterráneo

Es el eje que comunica toda la costa mediterránea entre España y Francia. El primer tramo de esta autopista se inauguró en 1969, desde Barcelona hasta Granollers. Se le llamaba A17 porque es la continuación de la A9 francesa. Tiene concesiones en tramos de peaje: Abertis, Ciralsa, Ausur, Ausol y el Estado gestiona un tramo. En 1986 se le cambia el nombre a A-7. Luego, tras la nueva denominación a las carreteras de 2003, se denominó AP-7.

Atraviesa Tarragona, Valencia, Alicante, Gerona, Barcelona, Torrevieja, Castellón, Cartagena, Vera, Málaga y Estepona. Tiene 1109 kilómetros de longitud y permite 120 kilómetros por hora. Tiene 27 tramos, de los cuales el último fue inaugurado en el 2007. El tramo con más intensidad de tráfico es el de Montmeló – Papiol (Barcelona) y el denominado “Tramo fantasma” es el de Cartagena–Vera. En total hay 43 estaciones de servicio.

Formas de Contactar con Autopista AP7 del mediterráneo

¿Estás en un apuro? ¡Contacta con ellos! Pueden ayudar en caso de cualquier eventualidad, aunque esperamos que nada malo haya pasado. Puedes hacerlo por teléfono, página web o correo electrónico.

Contactar con Autopista AP7 del mediterráneo por teléfono

Llama para que te auxilien. Es sencillo, solo coge tu teléfono, marca el número y dale al ícono verde. Irán en tu ayuda lo más pronto que puedan. Te proporcionamos varios números gratuitos, a los que llamar las 24 horas, donde te atenderá el servicio de atención al cliente, y otros de peajes. Para llamar a atención al cliente debes hacerlo entre las 8 y las 21 horas.

Número de Teléfono para llamar las 24 horas

11818

Número de Teléfono peaje de Ciudad de Alicante

96 607 59 70

Número de Teléfono Atención al Cliente

902 200 320

Contactar con Autopista AP7 del mediterráneo por Email

¿Quieres mandarles información útil sobre algo que hayas visto en la carretera? Imagina que vas pasando y te encuentras con una situación extraña. Puedes tomar una fotografía con tu móvil y enviarla por correo, para que sepan que algo ocurre. En estos tiempos, es una forma de prevenir. Envía un correo electrónico a la siguiente dirección. Este es el correo de atención al ciudadano.

Email de Autopista AP7 del mediterráneo

[email protected]

Contactar con Autopista AP7 del mediterráneo usando la página web

Aquí podrás ver todo lo que ocurre en la zona por las cámaras de tránsito. Es una excelente forma de mantener segura a la ciudadanía y darnos tranquilidad sobre nuestra integridad .

Reclamaciones

¿Pasaste por ahí y notaste algo raro? ¿Algún impase que desees reportar? Envía al correo electrónico y serás atendido por el personal. Ayudándote a ti, ayudas a muchos que quizá pasen por tu situación y no quieran reportar.

Opiniones de Autopista AP7 del mediterráneo

¿Cada cuánto usas esta autopista? ¿Es muy frecuente? ¿Conoces a alguien que lo hace? ¡Opina para que todos sepamos cómo ir con seguridad por la vía!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *