Cómo Contactar con Autopista AP 68

¿Quieres ir de Bilbao a Zaragoza? Entonces, debes pasar por la Autopista AP 68. Tener un accidente vial es normal, pero a veces se torna terrorífico si vas solo y no conoces la vía. Para eso tienes los números de emergencia del peaje, para que no te imagines ese escenario en el que estás en medio de la carretera con el auto echando humo y bajo el sol candente. Si deseas conocer las formas de contactar sin morir en el intento, sigue en este post.

Historia de Autopista AP 68

Tiene varios nombres: AP-68, autopista Vasco-Aragonesa o autopista del Ebro. Empieza en el enlace 22 de la AP-8 y termina en el enlace 318 de la autovía del noreste. La construyeron entre 1975 y 1980 y llevaba por nombre A– 68. Mide 295 kilómetros y autopista vasco aragonesa (AVASA) tiene la concesión, siendo esta propiedad de Abertis.
Algunos peajes en esta vía son gratis, siempre que se utilice el dispositivo VIA– T, que permite la comunicación a larga distancia sin tener que detenerse. Aunque, en algunos trayectos, hay posibilidad de que sea totalmente gratuito. Esto lo consiguió la concesionaria que mantiene la vía, aunque en el 2000 hubo gran revuelo ya que fue alargada por el presidente de entonces. En total tiene 11 tramos y una intensidad media diaria, para el 2013 de 11.223 vehículos al día.

Formas de Contactar con Autopista AP 68

¿En problemas? Sentimos mucho que estés en una situación mala, pero para que todo mejore un poco o significativamente, te ofrecemos el número telefónico de la autopista y el correo electrónico. No dudes en contactarte si algo malo pasó o simplemente quieres reportar algún problema en la vía. Ayudar siempre es bueno. El otro puede necesitarte, no te quedes callado. ¡Hasta tienen una App para ti!

Contactar con Autopista AP 68 por teléfono

¡Llama para salir de tu aprieto! Las patrullas de seguridad llegarán pronto en tu rescate. Intenta, aunque la cobertura telefónica sea mala y no desfallezcas ¿Quién sabe? Una llamada puede cambiarte la vida. Será incluso gratis si cuentas con tarifa plana y estarás conectando directamente con AVASA AP– 68, los encargados de que todo esté en orden para ti.

Número de Teléfono

941 449 122

Contactar con Autopista AP 68 por Email

¿Viste algo raro y le tomaste foto? No estás enloqueciendo. Puedes mandarles un correo electrónico a los encargados. Siempre es bueno que compartas lo que ves cuando vas en la vía, quizá otra persona también avistara lo mismo o no sea la primera vez que ocurre. Puede que estés alertando sobre algo importante. En estos tiempos siempre es bueno que todos sepan lo que ocurre, así entre todos reparan el problema.

Email de Autopista AP 68

[email protected]

Contactar con Autopista AP 68 usando la página web

¿Te interesa saber cómo conseguir el dispositivo VÍA– T? Ver más información sobre descuentos, tickets express, facturas o sobre compartir el coche con alguien (una experiencia divertida y revitalizante para todos) Para eso puedes ingresar aquí en la página sobre la autopista.

Aplicaciones móviles

¡Abertis tiene una app pensada para ti! Infórmate sobre el estado del tráfico o crea tus propias alertas si ves algo extraño en proceso. Además de poder contactar con ellos en segundos por alguna emergencia.

Android

Abertis

iOS

Abertis

Reclamaciones

¿Pasó algo que desees reclamar? ¡Llámalos para que puedas sugerirles una mejora! Siempre es bueno escuchar al usuario.

Opiniones de Autopista AP 68

Si crees que algo en la vía puede mejorar, opina y ayuda a quienes transitan por ahí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *