Cómo Contactar con Autoescuelas Asociadas

Si has abierto una autoescuela o la piensas abrir, desde ya puedes contar con la asociación que te ayudará a formalizar todos los trámites necesarios para presentarte ante la Jefatura Provincial de Tráfico. Dentro de los servicios más destacados de Autoescuelas Asociadas, se encuentra la asesoría sobre los contratos de trabajo, altas y bajas, nóminas, seguro sociales, liquidaciones y finiquitos, conciliaciones, confección de impuestos y mucho más. Así que al asociarte te vas ahorrar tiempo, dinero, siempre estarás al día, y con la garantía de que los trámites estarán en manos de verdaderos profesionales. Si deseas contactar. Síguenos y te pondremos al día con sus contactos.

Historia de Autoescuelas Asociadas

APAMAD (Asociación provincial de autoescuelas de Madrid) presta sus servicios desde los años 1959/60. Es la Asociación Provincial con mayor número de asociados en toda España. Está compuesta por 847 centros de enseñanza, dedicados todos a la formación vial de conductores. En 1982 creó el servicio laboral para sus asociados, siendo conscientes de la necesidad de tener un servicio específico para el sector de autoescuelas. El departamento laboral está especializado en el convenio colectivo de autoescuelas. Entre algunos de los servicios que presta se encuentran: Inscripción, reactivación o modificación de los datos de empresas ante los organismos oficiales., asesoramiento sobre contrato colectivo, gestión de contratos, cambios de jornadas, etc. Cuenta con dos sedes en Móstoles y Alcalá de Henares donde se inauguró recientemente nuevas pistas de exámenes para conducir, y funciona un parque infantil.

Formas de Contactar con Autoescuelas Asociadas

Afortunadamente cuentas con varias maneras para comunicarte. Desde número telefónico, número de fax, correo postal, correo electrónico y redes sociales.

Contactar con Autoescuelas Asociadas por teléfono

¿Estás interesado? ¡El tiempo apremia! Así que llama de una vez al número telefónico.

Número de Teléfono Móstoles

916 188 611

Número de Teléfono Alcalá de Henares

910 661 196

Contactar con Autoescuelas Asociadas por Correo Postal

¿Estas decidido y quieres inscribir tu autoescuela? Entonces dirígete hasta allá; o usa el correo postal, para enviar los documentos de inscripción, para formar parte de la sociedad.

Dirección Postal de Autoescuelas Asociadas Móstoles

Calle La Fragua, 1
28933 Móstoles.

Dirección Postal de Autoescuelas Asociadas Alcalá de Henares

Avenida de Europa, 7 (Polígono La Garena)
28806 Alcalá de Henares (Madrid).

Contactar con Autoescuelas Asociadas por Redes Sociales

En Facebook y Twitter puedes compartir las últimas noticias del día o mantenerte informado sobre la actualización de recaudos y eventos organizados.

Twitter

@asociamadrid

Contactar con Autoescuelas Asociadas por Fax

También tienes a tú disposición los números de fax, para que resuelvas alguna eventualidad rápidamente, sin contratiempos.

Número de Fax Móstoles

916 183 464

Número de Fax Alcalá de Henares

918 023 723

Contactar con Autoescuelas Asociadas por Email

La versatilidad de uso del correo electrónico no podría faltar en esta asociación, donde la tramitación de recaudos es constante.

Email de Autoescuelas Asociadas Móstoles

[email protected]

Email de Autoescuelas Asociadas Alcalá de Henares

[email protected]

Contactar con Autoescuelas Asociadas usando la página web

Con la página  puedes entrar a chequear tu estatus con usuario y contraseña. También puedes revisar notas, permisos de conducción, con esta web.

Reclamaciones

No hay excusas para que no expreses tus inconformidades con el servicio. Cuéntanos lo que te aqueja, usando el correo electrónico, Twitter, correo postal y hasta el número de teléfono o de fax.

Opiniones de Autoescuelas Asociadas

Por favor, déjanos tú opinión sobre el servicio prestado. Colabora como Socio o futuro integrante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *