Cómo Contactar con Autoescuela Reyes

Autoescuela Reyes, una sociedad dedicada a la enseñanza didáctica donde aprender a manejar y obtener tus licencias será cuestión de semanas. Estupendos planes desde aula virtual, exámenes en línea y prácticas a cualquier hora forman parte de un todo en conjunto para que conducir deje de ser esa tarea tediosa que muchos creen mediante clases presenciales o en tu dispositivo móvil ¿Y tú? ¿Ya obtuviste tu licencia o no has ido a Autoescuela Reyes? Los datos de contacto están aquí.

Historia de Autoescuela Reyes

Fundada el 11 de Mayo de 2005 Autoescuela Reyes se dedica a la formación vial, transporte y prevención de riesgos laborales. Cuya misión es ofrecer a su alumnado enseñanza de calidad por medio de las más novedosas técnicas para desarrollar y poner en práctica tus habilidades. Actualmente con 13 años en el mercado se consignan pioneros en el área de la conducción, siendo el lugar ideal para capacitarte y obtener tu licencia.

Con más de 8.000 estudiantes aprobados, donde lo más importante eres tú y tu aprendizaje porque formarte como un conductor responsable y competente es la prioridad de Autoescuela Reyes.

Formas de Contactar con Autoescuela Reyes

Oficinas, teléfonos y por si no es suficiente una variada gama de perfiles en las redes sociales del momento.

Contactar con Autoescuela Reyes por teléfono

A través de sus números telefónicos en sus cuatro oficinas desplegadas, comunicarte con ellos será sencillo y su amplio horario de atención al cliente comprende desde las 08:00 hasta las 21:00 hrs.

Número de Teléfono Calle República Dominicana

928 26 81 27

Número de Teléfono Calle Fondos del Segura

928 41 48 88

Número de Teléfono Calle Sargento Provisional

928 051 470

Número de Teléfono Las Guayarminas

928 58 20 04

Contactar con Autoescuela Reyes por Correo Postal

Para el envío de cualquier documentación te dejamos acá la dirección de su oficina principal, también cuentan con otras sucursales distribuidas en el territorio Las Palmas de Gran Canaria y Galdár. Siempre pensando en la comodidad de su exclusiva clientela.

Dirección Postal de Oficina central

Calle Fondos de Segura, 11.

Las Palmas de Gran Canaria.

 

Dirección Postal de atención al cliente

Calle Sargento Provisional, S/N.

Las Palmas de Gran Canaria.

Dirección Postal de Oficina principal

Fondos de Segura, 11 local 5 y 6, 35019

Las Palmas de Gran Canaria, España.

Contactar con Autoescuela Reyes por Redes Sociales

¿Qué esperas? Autoescuela Reyes maneja un amplio directorio a través del cual puedes ponerte en contacto con ellos, están a un click de tu red social favorita, facebook o twitter ¡No hay excusas! Contáctalos y verifica el plan que más se adapte a tus tiempos libres.

Facebook

Autoescuela Reyes.

Por éste medio no dudes en enviar tus dudas y en sólo un par de horas te responderán.

Twitter

@AEREYESLPA

Contactar con Autoescuela Reyes por Email

Aquí podrás contactar a un personal totalmente capacitado, preparado exclusivamente para disipar tus dudas y ofrecerte el mejor servicio de autoescuela.

Email de Autoescuela Reyes

[email protected]

Contactar con Autoescuela Reyes usando la página web

Si prefieres en tu caso una atención más directa y es imposible dentro de tu itinerario acercarte a alguna de sus sucursales la página web de la empresa te ofrece un medio con el que también es posible mantenerte informado, constantemente actualizan información, paquetes y ponen a la palma de tu mano un magnífico servicio de aula virtual donde obtener conocimientos y matricularte como conductor no será asunto meramente presencial. Además tus clases prácticas se pueden pagar por adelantado, fácil, sin recargos adicionales y reservar la hora y el día que más se adapte a ti.

Y por si alguna inquietud aún no fue aclarada podrás dejar tu mensaje tras llenar un sencillo formulario que bastará con tu nombre y dirección de email.

Reclamaciones

Por suerte tienes un sin fin de formas en las que será posible ponerte en contacto con el estupendo equipo de Autoescuela Reyes si lo que deseas es hacer una reclamación.

Opiniones de Autoescuela Reyes

¿Ya obtuviste tu licencia de conducir? ¿Verdad que sus clases prácticas son las mejores? ¡cuéntanos aquí! seguro animarás a otros a ser parte de las miles de personas preparadas por ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *