Cómo Contactar con Autoescuela Matías

Mira qué fácil resulta obtener tú permiso de conducir sin necesidad de levantarte de tu sofá. Desde la comodidad de tú casa o ambiente que escojas, en Autoescuela Matías, puedes recibir el curso teórico online, sin libros, las 24 horas, 7 días a la semana y desde el extranjero. Solo necesitas tener conexión a internet, utilizando ordenador, tablet o móvil. Sí quieres obtener los permisos B, A1/A2, C, D , E y hasta prácticas de manejo, comunícate con ellos, revisando esta página.

Historia de Autoescuela Matías

En España mediante la formación en las autoescuelas, además de obtener el permiso de conducir de coche (B), también se pueden obtener otros permisos como los de motocicleta (A1, A2 y A), ciclomotor (AM), autobús (D1 o D), camión (C1 o C), remolque (E) o autorizaciones como la de transporte de mercancías peligrosas (ADR). En el caso, de esta autoescuela, facilita la licencia de conducir realizando los cursos de manera online. Tienen la opción de cursar temas introductorios gratis como de maniobras, adelantamientos, cursos especiales, inmovilización, que incluyen test.
El curso esta compuesto por  videos donde se explican las normas de tráfico y test con preguntas muy similares a las del examen de la DGT. Cada alumno tiene un usuario y contraseña para acceder al curso.

Formas de Contactar con Autoescuela Matías

Todo es tan fácil en esta autoescuela, que también te ofrecen muchas herramientas para comunicarte. Así puedes encontrar números de teléfonos, correo electrónico, aplicaciones móviles, redes sociales y chat.

Contactar con Autoescuela Matías por teléfono

¿Tienes prisa por tener el carné de conducir, y conocer más sobre este sistema de cursos online? Llámalos y serás atendido con mucha cordialidad. El horario de atención es de lunes a viernes, de 9:30 am a 21:30 am (excepto los días festivos).

Número de Teléfono

948 24 85 85

Contactar con Autoescuela Matías por Correo Postal

Esta autoescuela no tiene sede física por trabajar solo de forma online, ingresa a su sede electrónica que será dejada más abajo.

Contactar con Autoescuela Matías por Redes Sociales

Con este sistema online de curso teórico, no podría faltar el uso de las redes sociales, para que sigas las informaciones y resultados de los test, bien de cerca. Te invitamos a revisar Facebook y Twitter.

Facebook

Teorico net 

Twitter

@teoriconet

Contactar con Autoescuela Matías por Email

Te facilita otra manera segura de contactarlos para que puedas enviar tus recaudos, preguntar sobre el resultado del test, fechas de los cursos o escribir algún comentario o duda que tengas.

Email de Autoescuela Matías

[email protected]

Contactar con Autoescuela Matías usando la página web

A través de la sede electrónica puedes enterarte de todos los contactos y por aquí puedes entrar con usuario y clave para revisar las últimas notas sobre la actualización de preguntas del examen.

Contactar con Autoescuela Matías por Chat

¿Necesitas una atención más personalizada? Accede al WhatsApp o Line  para que puedas chatear con ellos.

WhatsApp y Line

647 92 90 16

Aplicaciones móviles

Cuentan con el Teórico.net donde encontrarás temas explicados en video, preguntas test de los exámenes de tráfico, opción para seguir las preguntas más difíciles para repasarlas e incluso enviar preguntas tú profesor. ¿Y adivina qué? Está disponible en las tiendas Android y IOS

Android

Teorico.net

iOS

Teorico.net

Reclamaciones

Tus reclamos pueden ser gestionados a través de número telefónico, chateando por WhatsApp, correo electrónico o usando Twitter o Facebook.

Opiniones de Autoescuela Matías

No olvides en aportar al crecimiento de la autoescuela, expresando tus opiniones sobre el sistema de enseñanza y servicio en general. ¡Dejanos tu comentario de sus servicios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *