Cómo Contactar con Autoescuela Gala

Autoescuela Gala es una importante escuela, que posee una gran cantidad de sucursales, no sólo te enseñan a manejar, sino también a obtener tu carnet de conducir. Si te interesa realizar algún tipo de curso con ellos, o sólo los métodos de contacto sigue leyendo este post.

Historia de Autoescuela Gala

Esta autoescuela fue fundada en el año 2003, siendo su misión fundamental, la de preparar a sus alumnos con la formación necesaria para poder desenvolverse con excelentes conductores y que a su vez puedan interpretar las leyes de circulación vial y anticipar las acciones de otros conductores. Se formó con más de una autoescuela, las cuales se fusionaron para convertirse en lo que es hoy en día, es por ello que poseen sucursales en muchas partes del territorio español.

Formas de Contactar con Autoescuela Gala

Ya que esta organización es bastante grande posee muchas sucursales y cada una tiene un número telefónico, también se les puede contactar por correo electrónico, usando las redes sociales o acercándote a cualquiera de sus oficinas.

Contactar con Autoescuela Gala por teléfono

A continuación te dejo el número telefónico de información general de la autoescuela, además el número de dos de sus sedes. Puedes ver la lista completa ingresando al siguiente enlace.

Número de Teléfono Información general

91 724 28 42

Número de Teléfono sede Estación de Renfe de Leganes Central

916930284 / 687717128

Número de Teléfono sede ALCALÁ DE HENARES

918781576 / 615410226

Contactar con Autoescuela Gala por Correo Postal

Atracción de contacto es el uso del correo postal, yo te dejo acá la dirección de dos de sus sucursales, pero la organización está compuesta de muchísimas oficinas las cuales podrás ver dónde te encuentran si ingresas aquí.

Dirección Postal de Chueca

Calle Pelayo, 9
Madrid 28004
España.

Dirección Postal de Puerta del Sol

Estación RENFE Cercanías de Puerta del Sol (nivel -2)
Madrid 28013
España.

Contactar con Autoescuela Gala por Redes Sociales

No podían faltar las redes sociales, como método de contacto con esta importante organización de autoescuelas. Búscalos tanto en Facebook como en Twitter.

Facebook

En Facebook tienes la opción de escribir a través del chat que se encuentra en dicha página, normalmente suelen dar respuesta en un tiempo aproximado de una hora.

Autoescuela Gala

Twitter

Si prefieres utilizar la red social Twitter, también tienes disponible está opción.

@autoescuelagala

Contactar con Autoescuela Gala por Email

Si lo que buscas es información escrita o tienes alguna duda en particular, escríbele al personal de la organización a través de su dirección de correo electrónico.

Email de información

[email protected]

Contactar con Autoescuela Gala usando la página web

Acá te dejo la dirección de la página web  de esta autoescuela, en ella podrás encontrar toda la información referente a los cursos que dictan, las ofertas, información de cómo obtener tu carnet de conducir y por supuesto, todas las sucursales y métodos de contacto con cada una de ellas.

Contactar con Autoescuela Gala por Chat

Si prefieres un chat como medio de contacto, utiliza tu Facebook y escribe al chat que se encuentra en la fanpage de la autoescuela, en este podrás escoger entre opciones como ¿hasta qué hora están abiertos hoy? dirección del lugar, quiero más información o quiero recomendaciones y el tiempo aproximado de respuesta es de una hora.

Reclamaciones

Si tuviste algún inconveniente que deseas reportar hazlo a través de los números telefónicos de que dispone la compañía, o preferiblemente acércate hasta la sucursal donde fuiste atendido.

Opiniones de Autoescuela Gala

Si eres o fuiste al 1 de esta autoescuela, comenta y ayuda a otros lectores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *