Cómo Contactar con Autoescuela Carmelo

¿Aprendiendo a conducir? ¿No tienes el tiempo suficiente para asistir a todos los cursos de manejo? Tenemos la solución ¡Inscríbete y obtén el permiso en Autoescuela Carmelo! Además también te ayudan a especializarte conductor profesional, obteniendo el Certificado de Aptitud Profesional (CAP), Mercancías Peligrosas (ADR) y Prevención de Riesgos Laborales (PRL). Cuentan con modernos sistemas audiovisuales, clases grabadas en digital para que marques tú propio ritmo de trabajo, cursos intensivos durante todo el año, vehículos de última generación y con formadores titulados con una amplia experiencia en el manejo. No lo pienses dos veces y aprovecha de hacer contacto aquí.

Historia de Autoescuela Carmelo

Se funda en 1983 en Telde, y actualmente es el primer CENTRO HOMOLOGADO CAP en la provincia de las Palmas, los Cabildos insulares de Gran Canaria, Fuerte ventura y Lanzarote. Esta distinción le ha otorgado la homologación como centro autorizado en la impartición de esta especialidad dentro del transporte por carretera.
La empresa se encuentra ubicada en la Provincia de Las Palmas y está presente en la isla de Fuerteventura, para un total de 8 oficinas, dotadas para las clases teóricas y prácticas del manejo vehicular. También ofrece especialidad en el transporte de mercancías peligrosas por carretera, con los cursos básicos, cisternas y explosivos; así como en la prevención de riesgos laborales.

Formas de Contactar con Autoescuela Carmelo

Para facilitar la obtención de tu permiso o profesionalización en el transporte vial, te ofrece distintas maneras de contactarlos, usando números de teléfonos central y móvil en las diferentes sucursales, dirección postal, redes sociales y página web.

Contactar con Autoescuela Carmelo por teléfono

Sí lo que buscas en rapidez en la atención, solo levanta la bocina y llámalos a la central o al resto de las oficinas que aparecen en la web, dependiendo de tú ubicación. Recuerda que cada oficina tiene su horario de trabajo.

Número de Teléfono Dirección Central

928 53 15 58

Número de Teléfono Fuerteventura-Gran Tarajal

928 87 04 82

Móvil

620 25 51 82

Número de Teléfono Fuerteventura-Puerto del Rosario

928 53 09 39

Móvil

677 94 19 52

Número de Teléfono Fuerteventura-Arrecife

928 80 26 68

Móvil

620 25 51 88

Contactar con Autoescuela Carmelo por Correo Postal

Para facilitar tú llegada hasta el lugar de interés, ponemos a tú disposición los correos postales central y de algunas oficinas. No olvides verlas todas en la web.

Dirección Postal de Autoescuela Carmelo- Dirección Central

C/Dulcinea, 37
35600 – Puerto del Rosario.

Dirección Postal de Autoescuela Carmelo- Morrojable

C/Senador Velázquez Cabrera, 49
(Morrojable)

Dirección Postal de Autoescuela Carmelo- Corralejo

C/Pizarro, 8
(Corralejo)

Contactar con Autoescuela Carmelo por Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias en Fuerteventura y la provincia Las Palmas? o ¿Conocer sobre promociones, cursos, recaudos y otros asuntos de interés que promueve la Autoescuela? Entonces síguelos por Facebook y Twitter.

Facebook

Autoescuela Carmelo 

Twitter

@AECarmelo

Contactar con Autoescuela Carmelo usando la página web

Solicitar información a través de un formato, donde debes llenar nombre y apellidos, correo electrónico e introducir la consulta, lo puedes lograr abriendo la página web. También puedes acceder a los resultados de tus exámenes en la siguiente dirección  o a las pruebas online.

Reclamaciones

Todos los reclamos que pudieran surgir durante el desarrollo del curso, pueden ser atendidos a través de la web. No esperes más tiempo para manifestarlo. También tienes la opción de usar el twitter o una llamada telefónica.

Opiniones de Autoescuela Carmelo

Por favor, comunica tu opinión o comentario sobre cualquier ámbito relacionado con esta Autoescuela. Será la guía para mejorar los servicios que ofrecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *