Cómo contactar con Autocasion.com

Autocasion es un portal que se centra en el contenido y los servicios transaccionales para la adquisición de vehículos nuevos y de ocasión y también tienen información actualizada sobre el mundo del motor. Si te interesa contactar a la empresa, sigue leyendo y te daré toda la información para hacerlo.

Historia de Autocasion.com

Esta empresa tiene aproximadamente 20 años prestando sus servicios y dispone de más de 110549 de coches de ocasión en su portal además de una gran cantidad de autos tanto de segunda mano como nuevos y toda la actualidad referente al sector motor.

Formas de Contactar con Autocasion.com

La empresa te ofrece muchas formas de comunicarte: puedes llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, enviar un correo electrónico y más.

Contactar con Autocasion.com por Teléfono

Desafortunadamente la empresa no dispone de un número telefónico de atención al cliente al cuál te puedas comunicar, pero cuentas con una variedad de formas de contacto que se describen a lo largo de este artículo.

Contactar con Autocasion.com por Correo Postal

Si la tecnología no es lo tuyo y prefieres hacerlo a la antigua, por medio de una carta, puedes enviarla a la siguiente dirección postal.

Dirección Postal de Autocasion.com

Juan Ignacio Luca de Tena número 7,

con CIF número A-81.822.587.

Madrid.

Contactar con Autocasion.com por Redes sociales

Para los amantes de las redes sociales existe  la opción de comunicarse con la empresa por medio de sus cuentas en Facebook y Twitter

Facebook

Puedes acceder a la página de Facebook de  Autocasion.com y enviarles un mensaje, no suelen tardar mucho en responder por lo que siempre es una buena opción.

Twitter

Si prefieres Twitter, puedes comunicarte con la empresa a través de su cuenta oficial en la red:

@Autocasion

Contactar con Autocasion.com por Email

Si se te hace más fácil contactarlos usando tu computadora puedes enviarles un correo electrónico a las siguiente dirección. Además puedes usar el formulario de la página web si deseas dejar tus comentarios o hacer una reclamación.

Contactar con Autocasion.com usando la página Web

Puedes llenar el formulario disponible en la página web de la compañía si necesitas comunicarte con la misma. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre, correo electrónico y número de teléfono, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud.

Email de Autocasion

Para los vendedores profesionales interesados en anunciar sus vehículos en este portal, deben enviar un correo electrónico a la siguiente dirección

[email protected]

Contactar con Autocasion.com por Chat

Si quieres usar un chat como medio de contacto, puedes probar suerte con el que tiene la compañía en su página de facebook.

Aplicaciones móviles de Autocasion.com

Para mayor comodidad de sus usuarios, la empresa dispone de una aplicación móvil gratuita que puedes descargar tanto para Android como para iOS, a continuación te dejaré los links para que puedas ir directamente a descargarlas.

Aplicación Android

Puedes descargar la aplicación para dispositivos Android en el Play Store de Google.

Autocasion.com

Aplicación iOS

Así mismo, si tu dispositivo es un iPhone. Puedes descargar la aplicación desde la Apple Store.

Autocasion.com

Reclamaciones

Si tuviste algún problema y deseas realizar una reclamación puedes usar el servicio de atención al cliente que ya mencioné anteriormente, especialmente el llenado del formulario del que dispone la empresa en su página web.

Opiniones de Autocasion.com

Si has utilizado el servicio de atención al cliente de esta empresa nos gustaría que dejaras tu opinión aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *