Cómo Contactar con Autocares Damas

Damas es una empresa dedicada al transporte regular de personas en la zona de Sevilla y la provincia de Huelva. Trabajan bajo una estrategia de constante modernización de su flota e implementando avances técnicos de última generación.
Con una terminal desde la céntrica Estación de Plaza de Armas. Une Sevilla con Badajoz, Ayamonte y Lagos (Portugal).
Damas es un consorcio moderno y eficaz, trabajando bajo el compromiso de garantizar y ofrecer cada día un mejor servicio a sus usuarios y consumidores.

Historia de Autocares Damas

Los inicios de Autocares Dama se remontan en el año 1920, llamada hasta el 15 de Octubre de 1963, Arturo L. Damas, prestando siempre servicios de transporte de pasajeros entre Ayamonte y Huelva, poniéndose a la altura de las necesidades de la provincia. Desde entonces sus actividades emprendieron con los ómnibus necesarios para cubrir las necesidades de la provincia y pronto no quedó pueblo sin enlace con la capital y entre sí.
DAMAS se ha convertido en una compañía moderna y eficaz.

Formas de Contactar con Autocares Damas

Una oficina de atención en las inmediaciones de su terminal de autobuses, vía correo electrónico, línea telefónica y fax donde comunicarte, comprar boletos o solicitar información será sencillo. Aquí te dejamos las distintas opciones.

Contactar con Autocares Damas por teléfono

Puedes comunicarte con el consorcio DAMAS para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites mediante su línea telefónica de atención.

Número de Teléfono Oficina central

902 114 492

Contactar con Autocares Damas por Correo Postal

Puedes dirigirte personalmente a su oficina principal de requerir costos o conocer ampliamente todos los servicios de transporte que te ofrece esta empresa.

Dirección Postal de Autocares Damas

Avda. Dr. Rubio, s/n – 21002 Huelva.

Contactar con Autocares Damas por Fax

Su paquete de contacto ofrece ésta vía de mensajería a la que no debes dudar para enviar cual sea tu requerimiento.

Número de Fax

956 87 57 82

Contactar con Autocares Damas por Email

A través de este método directo será posible contactar con la empresa.

Email de Autocares Damas

[email protected]

Contactar con Autocares Damas usando la página web

El sitio web de DAMAS es un completo espacio dedicado a la atención del usuario. Brinda múltiples opciones al consumidor que van a facilitar muchos trámites al momento de abordar las unidades de transporte, adquirir boletos online, conocer rutas, horarios y tarifas con la comodidad de distintos puntos de ventas y además ventajas y descuentos y en caso de pérdida de objetos puedes comunicarte al número de atención y retirar tus pertenencias en la oficina.

Reclamaciones

En caso de inconvenientes, malentendidos existe una sección disponible en la página web, deberá ser llenado un formulario con sus datos personales y el motivo de su reclamo . Si lo prefiere dirigirse a la oficina central es otra opción donde podrán atenderle, contando con una opción de objetos perdidos o documentación que debe informar al número de atención.

Opiniones de Autocares Damas

¿Qué esperas para contarnos acerca de tus experiencias con transportes Damas? Aquí valoramos tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *