Cómo Contactar con Autobuses Autoperiferia

Autobuses Auto Periferia, es la empresa o sociedad anónima responsable del transporte de viajeros interurbanos, así que si eres de los que amerita trasladarse con regularidad de una ciudad a otra partiendo de Madrid este gremio que ofrece calidad de servicio es para ti.
Si deseas conocer más, no puedes dejar de leer el presente artículo.

Historia de Autobuses Autoperiferia

Establecida en 1960 Auto Periferia, s.a. es una empresa local cuyo objetivo principal es el traslado regular de personas. A lo largo de los años se ha visto reestructurada un par de veces con la única finalidad de mejorar sus servicios, pasando de autobuses con una antigüedad de 15 años a nuevos vehículos con una vida media de 4 años, ampliación de sus líneas empezando por dos a ser dieciséis actualmente y una plantilla de trabajadores que multiplicó veinte veces la inicial. Siempre apostando por un transporte de calidad.

Formas de Contactar con Autobuses Autoperiferia

A disposición de sus clientes ofrece distintas líneas de atención de acuerdo al requerimiento, puedes llamar por teléfono, contactar por redes sociales, correo postal, fax y más.

Contactar con Autobuses Autoperiferia por teléfono

En todo momento usted será capaz de consultar dudas, emitir quejas o reclamos e incluso el beneficio de ubicar algún objeto extraviado en las diferentes líneas siempre y cuando el mismo sea entregado al conductor o inspector de servicio.

Número de Teléfono Atención al cliente

916 371 228

Número de Teléfono Objetos perdidos

916 373 113

Contactar con Autobuses Autoperiferia por Correo Postal

La empresa cuenta con una oficina principal a la que fácilmente podrá dirigirse.

Dirección Postal de Autobuses Autoperiferia

C/Cabo Rufino Lázaro, 20 – 28232 Las Rozas, Madrid. España.

Contactar con Autobuses Autoperiferia por Redes Sociales

Desde la comodidad de tu casa podrás contactarlos con sólo mover un dedo. Las redes sociales son lo de hoy día para cualquier duda.

Twitter

@AutoPeriferia

Contactar con Autobuses Autoperiferia por Fax

Dentro de su paquete de contacto ofrece ésta vía de mensajería a la que no debes dudar para enviar cual sea tu solicitud.

Número de Fax

916 373 197

Contactar con Autobuses Autoperiferia por Email

Aquí otro método directo a partir del cual te será posible contactar a los encargados de la empresa.

Email de Autobuses Autoperiferia

[email protected]

Contactar con Autobuses Autoperiferia usando la página web

Las ventajas que te trae ésta empresa a través de su sitio web se las trae, no será obligatorio ir hasta la terminal para corroborar itinerarios, tarifas, líneas, paradas u horas y fechas, todo eso podrás encontrarlo en una misma página.

Aplicaciones móviles

Descárgate ya en tu dispositivo móvil la aplicación del consorcio Regional de Transportes de Madrid “Mi Transporte” y consulta horarios a tiempo real.

Android

Mi Transporte

iOS

Transporte de Madrid

Reclamaciones

En caso de inconvenientes o malentendidos existe un libro de reclamos disponible al finalizar cada viaje, de ser el caso deberá llenarlo con sus datos personales, motivo del reclamo, lugar, fecha, hora y número del autobús en que se presentó la problemática. Si lo prefiere dirigirse a la oficina central es otra opción donde podrán atenderle en los siguientes horarios de 10:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes. Si quieres hacerlo de forma virtual, ingresa aquí.

Opiniones de Autobuses Autoperiferia

Si viajar cómodo es lo tuyo y has usado este servicio ¿qué esperas para contarnos acerca de tus experiencias?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *