Cómo contactar con Audi

Audi es una empresa fabricante de vehículos de alta gama, lujo y de competición de origen Alemán que tiene presencia en todo el mundo. Actualmente es una de las marcas de automóviles más conocidas en todo mundo. Si deseas contactar con ellos pero no sabes cómo, sigue leyendo este post para enterarte.

Historia de Audi

Audi nace en Ingolstadt, Alemania en 1899 como una coalición de compañías fabricantes de autos en donde Audi, Horch, DKW y Wanderer se unificaron para formar Auto Union AG. Con la llegada de la Segunda Guerra Mundial, al igual que la mayoría de las empresas automotrices alemanas, Audi tuvo que dedicarse a la fábrica militar y a pesar de recibir bombardeos durante ese tiempo, logró salir adelante y posicionarse, junto a BMW y Mercedes Benz en el top de los mejores fabricantes de autos de lujo y de los más exitosos de todo el mundo.

En 1966, el Grupo Volkswagen adquirió más del 99% de las acciones de Audi y lo mantiene así hasta hoy en día. En 2011, Audi obtuvo el mayor crecimiento en ventas en la historia de la compañía, logrando vender más de 1,3 millones de automóviles y generando un incremento en sus ingresos de 44.100 millones de euros.

Formas de Contactar con Audi

Actualmente Audi cuenta con varias vías a través de las cuales podrás ponerte en contacto con ellos.

Contactar con Audi por Teléfono

La corporación cuenta con varias líneas telefónicas que puedes utilizar a la hora de necesitar comunicarte con ellos.

Teléfono del Servicio de Atención al Cliente:

Si lo deseas, puedes contactar con la empresa a través de su teléfono de atención al cliente:

902 454 575

Teléfono de Audi Class Asistencia en Carretera.

También puedes contactarlos para solicitar asistencia en carretera durante tus viajes.

 En España

900 320 333

En el extranjero

(+34) 915 938 690

Teléfono de Audi Class Asistencia en Carretera para Clientes A8, Q7, R8 y gama RS.

En España

900 330 310

En el extranjero

(+34) 915 949 447

Además de esto, cada concesionario de Audi cuenta con un número telefónico disponibles para ti. Puedes consultarlos en el buscador ubicado en su página web.

Contactar con Audi mediante Fax

Aunque no existe un Fax único al que puedas dirigirte, los distintos concesionarios de la empresa cuentan con números de Fax disponibles para ti. Puedes consultarlos en el buscador ubicado en su página web.

Contactar con Audi mediante Formulario

Otra de las formas a través de las cuales puedes solicitar información sobre la corporación, realizar alguna sugerencia o presentar alguna queja, es a través de los formularios de contacto que encuentran ubicados en la sección de Contacto de su página web. Llénalos con tu inquietud, agrega todos tus datos y ellos te responderán en la brevedad.

Formularios de Contacto para Particulares

Si eres un cliente particular y quieres hacerles llegar tus inquietudes a Audi, puedes llenar este formulario.

Formularios de Contacto para Empresa

Por otro lado, si eres una empresa, puedes utilizar este formulario.

Contactar con Audi Personalmente

Si deseas visitar alguno de los concesionarios de Audi en el territorio Español puedes utilizar el Buscador disponible en su página web. Especifica tu ubicación y te aparecerá una lista de hacia donde podrás dirigirte.

Contactar con Audi mediante Redes Sociales

Cada día las redes sociales adquieren mayor importancia en nuestras vidas, incluyendo los negocios. Hoy en día son muchísimas las empresas que dedican su tiempo a llevar sus servicios a las principales redes sociales para hacerles llegar la información de forma mucho más directa a sus clientes. Audi es parte de las empresas presentes en las redes así que si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias, productos y servicios que ofrecen.

Para ello síguelos en su cuenta de Facebook, Twitter, Youtube, Instagram y Google+ para enterarte de las noticias, informaciones y lanzamientos de la empresa.

Contactar con Audi mediante Facebook

Audi ofrece a su público una página oficial en Facebook en donde, además de poder contactarlos, es posible encontrar muchísimas noticias e información de interés sobre todos sus vehículos y servicios.

Contactar con Audi mediante Twitter

Afortunadamente también es posible contactarlos a través de su cuenta oficial de Twitter @audispain.html en donde, además de recibir respuestas sobre cualquier inquietud, encontrarás constantes actualizaciones sobre la empresa.

Contactar con Audi a través del Correo Electrónico

Aunque actualmente no cuentan con una dirección de correo electrónica a la que puedas escribir con éste fin, puedes llenar los formularios ubicados en la sección de contacto de su página web, dejar tu dirección y ellos te contactarán por esa vía en la brevedad.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a Audipuedes hacérselo llegar a través de sus Formularios, redes sociales o llamando a su número telefónico.

Comentarios de Audi

¿Alguna vez has tenido que comunicarte con Audi? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

1 thought on “Cómo contactar con Audi”

  1. me parece vergonzoso que he estadado 2 veces en soleramotor en jerez para pedir la pueba del audi a 3 sedan y todavia estoy esperando no me esperaba esto de audi lamentable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *