Cómo Contactar con Audax Energía

Audax Energía es una institución que presta servicio eléctrico y de gas competitivo con las grandes empresas en Portugal, Canarias, Italia, Holanda, territorio Peninsular, Alemania y Baleares. Si estás pensando en cambiar de proveedor de energía eléctrica, en ellos tienes una alternativa. No los descartes y comunícate con ellos a partir de los datos indicados a continuación.

Historia de Audax Energía

El objetivo por el cual se creó la comercializadora es para atender a clientes sin ser convencionales, más bien brindando un servicio personalizado y cercano, si se quiere hogareño y no frío y calculado. Por ello, es una opción para ti, que seguro prefieres ese trato. Además de que cuenta con el aval del Ministerio de Industrias.

Formas de Contactar con Audax Energía

Contacta con la empresa por cualquiera de las formas señaladas en este blog. Tú decides la forma, lo realmente importante es que no los dejes pasar. Puedes escoger entra su correo electrónico, dirección postal, teléfono y más.

Contactar con Audax Energía por teléfono

Puedes comunicarte por los números dejados aquí. Pero si prefieres que la empresa te llame puedes hacer la solicitud a través de la página web mostrada más abajo.
El horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 7:00 a las 22:00 horas

Número de Teléfono Gratuito de Atención al Cliente

900 82 80 06

Número de Teléfono Secundario de Atención al Cliente

93 482 15 15

Contactar con Audax Energía por Correo Postal

Se encuentran ubicados en Barcelona, así que si te encuentras residenciado allí o tu negocio, puedes visitarlos personalmente y preguntar por sus paquetes y precios. Pero esto no es limitativo, si estas en las afueras te puedes comunicar por otra vía de las expuestas.

Dirección Postal de Audax Energía

Avinguda Navarra, 14.
08911 Badalona.
Barcelona, España.

Contactar con Audax Energía por Redes Sociales

Qué tal si sigues a la empresa por sus redes sociales y te enteras de las novedades, planes y tarifas que ofrecen.

Facebook

AudaxEnergiaOficial

Twitter

@AudaxEnergia

Contactar con Audax Energía por Fax

El número de fax está ubicado a continuación, puedes utilizarlo para entrar en comunicación.

Número de Fax

934 82 15 16

Contactar con Audax Energía por Email

La solicitud de información se puede procesar por el correo electrónico. Puedes enviar y obtener respuesta de tus requerimientos.

Email de Audax Energía

[email protected]

Contactar con Audax Energía usando la página web

Realiza uso de la página web para comunicarte con la empresa por medio de su formulario de contacto que solicita información como nombre, email, DNI/NIF, dirección, código postal, población y la sección del mensaje. También tienes una sección para particulares, otra para empresas, acceso comercial, solicitud de empleo. Visítalos y revisa la información que necesites.

Reclamaciones

Si tienes algún reclamo puedes procesarlo por el formulario de contacto de la página web o cualquier otra de las vías que ofrece la empresa.

Opiniones de Audax Energía

¿Ya realizaste tu solicitud o disfrutas del servicio? Emite tu opinión acerca de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *