Cómo Contactar con AT&T México

Sí eres de los que piensan que la conectividad mueve al mundo ¡estamos de acuerdo! Tanto las personas como las empresas globalizadas, podemos ser mejores si nos comunicamos mejor. Para ello, debemos contar con equipos y servicios que ofrezcan soluciones móviles avanzadas, inteligentes, con navegación de alta velocidad y seguridad. Justo lo que te brinda ésta reconocida empresa mexicana de telecomunicaciones, subsidiaria de la empresa estadounidense AT&T, catalogada como la más grande en Norteamérica y con una prestación de servicio a más de 400 millones de personas y empresas. ¿Interesados? Síguenos para que los contactes rápidamente y navegues con ellos.

Historia de AT&T México

Sus orígenes se remontan a 1939, cuando se crea el Grupo IUSA, fundador de lusacell, primera empresa de telefonía celular en México, que se desarrolló 50 años más tarde, convirtiéndose en la primera operadora telefónica de ese país. Posteriormente, después de crisis y caídas en el mundo empresarial de telecomunicación, fue comprada por AT&T en el año 2014.
Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha, portabilidad, cobertura, 4G LTE, códigos de emergencia, Facebook Switch, entre otros. Su avanzada red 4G LTE cubre casi 100 millones de personas. Esto significa que los usuarios pueden navegar, descargar y conectarse a una velocidad hasta 6 veces más rápida que con la red 3G. También ayuda a más de 3 millones de empresas para que presten un mejor servicio a sus clientes, respaldados por más de 18 mil profesionales altamente competentes.

Formas de Contactar con AT&T México

Para conectarte con ellos y estar siempre actualizado en telecomunicaciones, puedes abordarlos a través de número telefónico nacional e internacional, correo electrónico y redes sociales como Facebook y twitter.

Contactar con AT&T México por teléfono

Puedes llamar desde cualquier parte de México o desde los Estados Unidos, a la sección “atención al cliente” las 24 horas del día durante todo el año, o para alguna compra de equipos o accesorios, en horario de 9:00 a 21 hrs., de lunes a domingo.

Número de Teléfono Atención al Cliente

01-800-1010-288

Número de Teléfono Contacto de Ventas

01-800-083-00-35

Contactar con AT&T México por Correo Postal

Si quieres saber donde encontrar una tienda de esta empresa, ingresa aquí e irás a la sección de la página web donde al escoger tu estado te dará las direcciones de las tiendas.

Contactar con AT&T México por Redes Sociales

No podrían faltar el uso de las redes sociales Facebook y Twitter para que te mantengas en línea con ellos. Actualízate en equipos de última generación y nuevos servicios.

Facebook

En facebook se encuentran como: AT&T Mx

Twitter

Sígue a la empresa en la cuenta @ATTMx

Contactar con AT&T México por Email

Puedes escribirles al correo electrónico para que seas atendido por el personal técnico calificado de acuerdo a tu solicitud. Así, te mantendrás conectado.

Email de AT&T México

[email protected]

Contactar con AT&T México usando la página web

Accede a la página web de la empresa y encuentra toda la información que necesites, si lo que quieres es hacer una compra, debes entrar en este otro enlace.

Contactar con AT&T México por Chat

Desde aquí puedes entrar al chat de atención al cliente, para que consultes el status de tu caso.

Aplicaciones móviles

Tienen la aplicación Mi AT&T, con la que podrás consultar tú estado de cuenta y servicios contratados, revisar fechas de corte y pago, contratar servicios y paquetes, consultar movimientos y realizar recargas. ¿Y sabes qué? Está disponible para Android y IOS

Android

Mi AT&T 

iOS

Mi AT&T 

Reclamaciones

En AT&T México les encantaría escucharlos. Déjalos conocer sus reclamaciones para que sean resueltas y puedan crecer de la mano. Pueden hacerlas a través de su correo electrónico en atención al cliente, con inmediatez llamando a su número de teléfono o por medio de Twitter.

Opiniones de AT&T México

Para ellos, es importante que los comentes. Dales la oportunidad de conocer tú opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *